Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

164.800 712
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rys73
los moviles comprados despues del 28 de febrero ya no entran en la promocion? como pone que hay tiempo hasta el 10 de Marzo.

O pruebo a ver si cuela es que es del 3 de marzo.

10 marzo para registrar 28 febrero para comprarlo vamos que en factura salga 28.

Por cierto en las bases pone i9505 asi que lo veo dificil con el i9506... bueno al menos podremos reclamar a vodafone que ellas lo decian...
 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stn86
10 marzo para registrar 28 febrero para comprarlo vamos que en factura salga 28.

Por cierto en las bases pone i9505 asi que lo veo dificil con el i9506... bueno al menos podremos reclamar a vodafone que ellas lo decian...


En las bases legales (el documento, no lo que pone en la web), especifica que valen el i9505 y el i9506. Además ya en el segundo párrafo:

Producto: Significa los dispositivos Samsung Galaxy Note 3 (N9005) y Samsung
Galaxy S4 (I9505 o I9506).



Os recomendaría que leyeseis este tipo de cosas emoticon guiño

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jop1969
¿Y piensas que colará? Cualquiera que haya cogido este chollo lo habrá registrado a su nombre, con el respectivo IMEI. Vaya cosas pedimos. Igual es más fácil que llames a vodafone y le dices que, como no has llegado a tiempo a la promoción, pues que te den ellos los 100€.
Si es que queremos pedirle peras al olmo. emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm


Logicamente pondria mis datos y el imei del mv que yo recibí, es simplemente porque no se con que precio manda vodafone la factura, porque aun no me ha llegado ni me la dan por mucho que llamo. Si me la dieran solo cambiaria la fecha
 #364
Escrito   0  0  
Joer, me han enviado la factura ya en pdf, pero me aparece con fecha del 3 de marzo, cuando firmé la permanencia el 28. Me han dicho que me la van a regenerar con fecha del 28, sabeis si tardan mucho?
Es que el 10 es el último dia...ya me veo que no llego.
 #365
Escrito (Editado )  0  0  
IMPORTANTE:


Los que tengais la version 4.2.2 de vodafone que venia puesta, ¿Podeis mirar si os aparece en el administrador de aplicaciones>todas la aplicacion: SAMSUNG KNOX?


Gracias
 #366
Escrito (Editado )  0  0  
Si alguno de los que mandaron los documentos del 26/27/28 recibe algo que avise x aquí.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cochecito1
IMPORTANTE:


Los que tengais la version 4.2.2 de vodafone que venia puesta, ¿Podeis mirar si os aparece en el administrador de aplicaciones>todas la aplicacion: SAMSUNG KNOX?


Gracias


A mi si que me aparece.

Que es esa aplicacion?
 #368
Escrito   0  0  
Lo del KNOX al parecer es una medida de seguridad que se activa en android 4.3 y que no dejaria downgradear a 4.2

Ademas en 4.3 en el modo download aparecen unas lineas extras sobre Knox que algunos relacionan con poder perder la garantia si se meten recoverys o customs roms,...


Pero me extraño ver esa aplicacion en 4.2.2. Supongo que diferenta hasta que no estemos en 4.3


Saludos
 #369
Escrito   0  0  
Le han llegado 2 notes y 2 s4 a un amigo hoy.
Voy a la pagina para registrarlos y a desaparecido la promocion, cuando hoy es dia 10 hasta las 12 de la noche.
Alguien sabe algo.
 #370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacholag
Le han llegado 2 notes y 2 s4 a un amigo hoy.
Voy a la pagina para registrarlos y a desaparecido la promocion, cuando hoy es dia 10 hasta las 12 de la noche.
Alguien sabe algo.


yo lo acabo de mirar y sale activa te mando el enlace
http://www.samsung.com/es/promociones/main.html
lo que hoy acaba el registro pero la promo acabo el 28 de febrero, es decir terminales comprados hasta el 28 de febrero
Volver a Vodafone