Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

164.845 712
 #401
Escrito   1  0  
Yo soy de febrero y salvo confirmación via mail, ninguna novedad y ningún ingreso.

Nadie con los 100 euros en su cuenta a fecha de hoy?

Alguien que se haya enterado en que fecha se realizará el ingreso?

Saludos!
 #402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vhan87
Yo soy de febrero y salvo confirmación via mail, ninguna novedad y ningún ingreso.

Nadie con los 100 euros en su cuenta a fecha de hoy?

Alguien que se haya enterado en que fecha se realizará el ingreso?

Saludos!



Yo soy del 20 de Enero y mira lo que hoy me han contestado el echart:

En la actualidad la promoción se está validando. Contactaremos con usted una vez se evalúe la documentación.

No obstante, le informo que está registrada correctamente, por lo que en breve conocerá el resultado de su participación. Ésta será notificada a través de correo electrónico.


Lamento de verdad no poder indicarle un plazo estimado, no obstante trabajamos para ofrecerles la resolución en el menor espacio de tiempo posible.

Ajo y agua.
 #403
Escrito   0  0  
que m*m*n, yo estoy igual..... ya direis a ver si os lo ingresan a alguien
 #404
Escrito   0  0  
Alguien podria actualizar el nombre del hilo? porque decepciona.
 #405
Escrito   0  0  
jajajaja ya ves el que lo vea y se acabe de comprar un s4 o un note...
 #406
Escrito   0  0  
¿Le han pagado a alguien?
 #407
Escrito   0  0  
Propongo inundar el twitter de @SamsungEspana con el Hashtag #SamsungPagaLoQueDebes #YaVaPa2Meses


emoticon diablo
 #408
Escrito   0  0  
El 29 de Diciembre compre una Tab 3, la semana pasada me ingresaron los 50 euros de la promocion desde Samsung Electronics Iberia S.A. En Enero pille 2 galaxys s4 y aun estoy como vosotros.
La Tab fue a traves de Redcoon y los moviles a traves de Vodafone.
Espero haber ayudado a que no desespereis, llegar llegan pero andaran liados con tanta demanda jejeje.

P.D: suerte y aguantad.....
 #409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Propongo inundar el twitter de @SamsungEspana con el Hashtag #SamsungPagaLoQueDebes #YaVaPa2Meses


emoticon diablo


jajajaj ya ves, #PagaAntesDelS6
 #410
Escrito   0  0  
Pues yo para el 10 de enero registré una tab y el dia siguiente registré un s4, sobre el día 15 de marzo recibí los ingresos, no desespereis que llega, tarda pero llega.....

Saludos emoticon gafas
Volver a Vodafone