Tweaks compatibles con Jailbreak iOS7

119.391 433
 #391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
Hay algo para activar el bloqueo pin cuando desactive el wifi y que cuando lo active se desactive? Me suena algo pero no lo recuerdo bien

A ver su alguien sabe algo.

Aprovecho para el que no lo sepa que en kalora teneis el nocyads, para eliminar la molesta publicidad de cydia ( teteada por mi y funciona, vas mas fluido)

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
Hay algo para activar el bloqueo pin cuando desactive el wifi y que cuando lo active se desactive? Me suena algo pero no lo recuerdo bien
Creo que lo que buscas es Cleverpin emoticon guiño

emoticon sonrisa
 #393
Escrito   0  0  
has dado en el clavo, gracias

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #394
Escrito   0  0  
Alguien recuerda como se llama un tweek, que su funcionalidad es bloquear la pantalla al deslizar el dedo hacia donde estaba la antigua pantalla de busqueda?

Un saludo

Ericsson T10, Nokia 3310, Nokia 8210, Siemens MC60, SE T610, Nokia N-gage, LG G7100, LG u8150, Nokia 6230, SonyEricsson W800i, Nokia N70, Samsung E900, SonyEricsson W810, SonyEricsson P990i, Nokia 8800, Nokia N73 MusicEdition, HTC P3300, Nokia N95, Apple Iphone, Nokia N82, SonyEricsson C905, Apple iPhone 3GS, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
Actualmente: Apple iPhone 6.
 #395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavi-maxi
Alguien recuerda como se llama un tweek, que su funcionalidad es bloquear la pantalla al deslizar el dedo hacia donde estaba la antigua pantalla de busqueda?

Un saludo


Esos gestos se pueden hacer con activator, desde deslizar hasta darle un par de toques en la parte del reloj o donde te de la gana emoticon guiño
 #396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavi-maxi
Alguien recuerda como se llama un tweek, que su funcionalidad es bloquear la pantalla al deslizar el dedo hacia donde estaba la antigua pantalla de busqueda?

Un saludo


Spotlock ¿quizás?

Un saludo.
 #397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabyno
Spotlock ¿quizás?

Un saludo.



Ese era! Gracias!

Ericsson T10, Nokia 3310, Nokia 8210, Siemens MC60, SE T610, Nokia N-gage, LG G7100, LG u8150, Nokia 6230, SonyEricsson W800i, Nokia N70, Samsung E900, SonyEricsson W810, SonyEricsson P990i, Nokia 8800, Nokia N73 MusicEdition, HTC P3300, Nokia N95, Apple Iphone, Nokia N82, SonyEricsson C905, Apple iPhone 3GS, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
Actualmente: Apple iPhone 6.
 #398
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmecnl1
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Utiliza Sicarius. No se si es compatible con Activator,porque yo no lo uso, pero se que funciona en 5s y el tweak está muy bien. Simple pero efectivo.


Gracias por tu respuesta

Sicarius es el que uso actualmente, pero no me gusta tener que abrir la multitarea para cerrar las apps. Me imagino que antes o después sacarán un tweak como removebackground (que para mi gusto es el mejor para estas cosas)

Un saludo


Me autocito porque tras bastante tiempo he descubierto un tweak que por fin se porta como RemoveBackGround (que para mí es de los imprescindibles de hacer el JB)

Su nombre es Quit App for Activator y parece que funciona bastante bien. Básicamente (por si alguno no conocía RemoveBG) cierras las apps en segundo plano asignando un gesto de Activator, de modo que no hay que abrir la multitarea

Está en la repo de BigBoss y es gratis. Aunque en la descripción dice que no está testado en el iphone 5s, por ahora parece que funciona bastante bien

Un saludo

Edito: no funciona en el iPad (al menos en el 3)
 #399
Escrito   0  0  
Notifier+ actualizado (por fin) a ios7!!!!


Esto es un infierno.
 #400
Escrito   0  0  
Anyattach ya dispo en ios 7, alguno sabe en que repo esta la ultima aparte de BB?

gracias.

@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
Volver a iOS