Tweaks compatibles con Jailbreak iOS7

119.544 433
 #401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Notifier+ actualizado (por fin) a ios7!!!!

Muy bueno, es mi imprescindible, pero no es compatible con "Calendars for Lockscreen". He tenido que desinstalar este último pero me da igual, prefiero tener el notifier+.

saludos,
 #402
Escrito   0  0  
que version es? la 7.0?

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunyii
que version es? la 7.0?

Si, esa.


Esto es un infierno.
 #404
Escrito   0  0  
Gran trabajo chicos, gracias
 #405
Escrito   0  0  
Buenísimo post.
 #406
Escrito   0  0  
Refloto este pedazo hilo para que pongáis aquí los últimos tweak para el jail a IOS 7.1
 #407
Escrito   0  0  
Sin probar aún porque no he actualizado, confirman que call counter 3 funciona.

Se sabe si va notifier+?


Esto es un infierno.
 #408
Escrito   0  0  
Ahí van los que tengo instalados y funcionando perfectamente:

Applocker: para bloquear con contraseña (o TouchID) aplicaciones, carpetas, layout del springboard...

CameraTweak 2: mejoras para la cámara

CCCcontrols: muchas opciones para el Centro de Control

Copic: para ver las fotos de contactos en Contactos, Mensajes, Whatsapp....

Fullimage: permite hacer mucho mas zoom en el carrete.

iFile: que decir de iFile...

iKeywi 2: mejoras en el teclado

Nitrous: Nitro en toda app instalada en el móvil

ShowCase: letras minúsculas en teclado

Simplock: quita el texto "Deslizar para desbloquear"

StatusTime+: modifica la hora, fecha y alguna cosilla mas en la barra de estado

SwipeSelection: mejora buenísima del teclado. Muévete por el texto haciendo swipes en el teclado.

TabLess: para quitar las líneas del Control Center y Notification Center en la pantalla de bloqueo.

Virtual Home: para sacar mucho mas provecho al TouchID y no usar tanto el botón Home

Zeppelin: modificación del logo de operador.

AnyAttach: adjuntos en el Mail con libertad.


--------------------------------------

Ahora solo falta que sacaran un tweak que permitiera compartir contenidos entre aplis (por ejemplo compartir una web desde Safari directamente en Whatsapp), y ya me daría igual hasta el iOS 8. emoticon burla emoticon burla

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #409
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Ahí van los que tengo instalados y funcionando perfectamente:

Applocker: para bloquear con contraseña (o TouchID) aplicaciones, carpetas, layout del springboard...

CameraTweak 2: mejoras para la cámara

CCCcontrols: muchas opciones para el Centro de Control

Copic: para ver las fotos de contactos en Contactos, Mensajes, Whatsapp....

Fullimage: permite hacer mucho mas zoom en el carrete.

iFile: que decir de iFile...

iKeywi 2: mejoras en el teclado

Nitrous: Nitro en toda app instalada en el móvil

ShowCase: letras minúsculas en teclado

Simplock: quita el texto "Deslizar para desbloquear"

StatusTime+: modifica la hora, fecha y alguna cosilla mas en la barra de estado

SwipeSelection: mejora buenísima del teclado. Muévete por el texto haciendo swipes en el teclado.

TabLess: para quitar las líneas del Control Center y Notification Center en la pantalla de bloqueo.

Virtual Home: para sacar mucho mas provecho al TouchID y no usar tanto el botón Home

Zeppelin: modificación del logo de operador.

AnyAttach: adjuntos en el Mail con libertad.


--------------------------------------

Ahora solo falta que sacaran un tweak que permitiera compartir contenidos entre aplis (por ejemplo compartir una web desde Safari directamente en Whatsapp), y ya me daría igual hasta el iOS 8. emoticon burla emoticon burla


sabes lo que es y para que sirve nitrous? Lo digo porque no es para toda app instalada como pones ahi, de hecho es solo para navegadores de terceros, para que puedan usar el mismo motor nitro de safari y aumentar su velocidad, ya que este solo esta en la propia app de apple.
Lo siento por si pensabas que habias inyectado a tus apps o juegos una dosis de nitroaceleracion cosmica emoticon Arriba

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
sabes lo que es y para que sirve nitrous? Lo digo porque no es para toda app instalada como pones ahi, de hecho es solo para navegadores de terceros, para que puedan usar el mismo motor nitro de safari y aumentar su velocidad, ya que este solo esta en la propia app de apple.
Lo siento por si pensabas que habias inyectado a tus apps o juegos una dosis de nitroaceleracion cosmica emoticon Arriba


Si lo sabía, pero no tengo tiempo para poner la descripción exacta de cada tweak junto con ejemplos prácticos.

Y no sólo sirve para navegadores de terceros como Mercury o Chrome. Cualquier aplicación con parte orientada a web sufre mejoría. Por ejemplo Facebook, Twitter, feedly... vamos, toda apli que tire de web e incorpore un mini browser.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a iOS