Tweaks compatibles con Jailbreak iOS7

124.907 433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
Han sacado un quick reply para los sms y añadiendole el whatssap tambien para whatssap, pero a mi no me funciona

De que tweak se trata y en que repo se encuentra italodisco ?

Me interesa para whatsapp, y Quick Reply for Whatsapp lo encuentro en versiones 2.5 y 2.6 de las repos iphoneate, sinfuliphone y xsellize pero creo que no son compatibles con ios7 por lo que he leido a otros foreros.

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
FullImage se actualiza para iOS 7.

Ya podeis ampliar las fotos hasta 10 veces más
Escrito   0  0  
Couria beta en BYA, has de bajar el addon del whatssap.

A mino me
Funciona, probad a ver si os va

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kabutto
te recomiendo otro tweak mejor que transparentVolume, se llama statushud2, lo que hace es que en la barra de estado cuando le das a mas o menos volumen sale unas rayitas y al segundo desaparece y cuando lo pones en mute o activas el sonido aparece una campana y desaparece también al seg, me gusta mas que transparentVolume, aparte que ese tweak no es compatible con mi iphone4, espero que te sea de ayuda.

No me termina de convender ese tweat por eso quiero probar el tranparent volume ¿ de que repo la puedo bajar ya que modmyi no carga ?
Escrito   0  0  
Estoy buscando alguna repo donde hayan temas de groovy lock, que no encuentro nada.

Gracias
Escrito   0  0  
Instale el cquick para poder cerrar todas las app abiertas en segundo plano y se instala en el centro de control pero me desaparece la calculadora y la linterna. Como puedo configurar para que sigan saliendo?

En el sbssetting tampoco encuentro el toggle para la linterna, mirando el sbssetting de bigbos pone que no es compatible com iOS 7 de donde lo descargasteis vosotros?

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
Escrito   0  0  
Algun tweak compatible con activator para cerrar apps en segundo plano? Quiero deslizar el dedo donde esta la hora y que se eliminen del tiron emoticon sonrisa no me gusta abrir la multitarea para tener que cerrar las apps

Saludos!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
Algun tweak compatible con activator para cerrar apps en segundo plano? Quiero deslizar el dedo donde esta la hora y que se eliminen del tiron emoticon sonrisa no me gusta abrir la multitarea para tener que cerrar las apps

Saludos!

Yo uso cquick y se instala en el centro de control. Creo que para iOS 7 no había de momento nada más compatible

He encontrado purge que en teoría cierra todas las apps pero yo no he encontrado la forma

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Escrito   0  0  
No se sí se habrá comentado pero he encontrado un gran tweak para configurar el centro de control a nuestro gusto

Flipcontrolcenter está en bigbos

Escrito   0  0  
Hay algo para activar el bloqueo pin cuando desactive el wifi y que cuando lo active se desactive? Me suena algo pero no lo recuerdo bien

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS