Tweaks compatibles con Jailbreak iOS7

119.535 433
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kabutto
me a pasado lo mismo con Slow Mod, pero e entrado en ajustes del tweak y e puesto los frames a 30 en vez de 60, ya que pone que mi i4 no suporta mas y ya entra y hace videos, no con la misma calidad pero algo es algo, mañana haré más pruebas.

en el 5C si soporta 60.

Tengo que probar si soporta más.


MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubnn91
Tenía instalado FlipControlCenter y a raíz de que actualicé algo de Cydia.. ahora algunos iconos han desaparecido.. a alguien mas le ha pasado? Muchas gracias.

Hace unos dias, empezo a ponerse solo 5 iconos cuando tenia puesto 6, y tras reinstalarlo, decidi quitarlo. ahora he puesto CCControls, que aparte que tiene temas, mas toogles, por defecto cuando lo activas o desactivas pone una raya diagonal, siendo mucho mas comodo.


@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
 #373
Escrito   0  0  
Para cerrar todas de golpe, uso slide2kill7, que bajando hacia abajo la cualquier app de la multitarea, cierra todas.

TransparentVolume, te la puedes descargar gratuitamente desde la repo de modmyi

Y respecto a tweetbot, he buscado y rebuscado, probado tanto de tongbu y pp25, y no encontre nada, ya que me niego a volver a pagar por la app unicamente por el cambio de aspecto a ios 7.

@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
 #374
Escrito   0  0  
Atención!

Abran paso que llega el inigualable...

SPRINGTOMIZE 3

emoticon sonrisa
 #375
Escrito   0  0  
FolderEnhancer también compatible.

Un saludo
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markkinos
Para cerrar todas de golpe, uso slide2kill7, que bajando hacia abajo la cualquier app de la multitarea, cierra todas.

TransparentVolume, te la puedes descargar gratuitamente desde la repo de modmyi

me referia para poder ponerlo en activator que no me sale slide2kill7 tampoco,es para cerrar todo de golpe con activator
Y la repo modmyi la agrego pero me da error ¿de que otra repo puedo bajar transparentVolume?
Gracias
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sukerillo
me referia para poder ponerlo en activator que no me sale slide2kill7 tampoco,es para cerrar todo de golpe con activator
Y la repo modmyi la agrego pero me da error ¿de que otra repo puedo bajar transparentVolume?
Gracias


te recomiendo otro tweak mejor que transparentVolume, se llama statushud2, lo que hace es que en la barra de estado cuando le das a mas o menos volumen sale unas rayitas y al segundo desaparece y cuando lo pones en mute o activas el sonido aparece una campana y desaparece también al seg, me gusta mas que transparentVolume, aparte que ese tweak no es compatible con mi iphone4, espero que te sea de ayuda.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #378
Escrito   0  0  
Oscurece los menús con Eclipse emoticon sonrisa

( Con whatsapp no queda aun muy bien )

kasenfree ha adjuntado esta imagen:
Tweaks compatibles con Jailbreak iOS7

 #379
Escrito   0  0  
En Cydia tenemos el tweak "MultitaskingGestures" que es lo mas parecido a "Zephyr" que hay hasta ahora.



El video es de la versión anterior. La nueva versión no tiene el Control Center en el Centro de notificaciones sino en su lugar habitual. Para acceder a la multitarea con un solo gesto hay que configurar un atajo con activator (en mi caso he puesto deslizar la barra de estado en cualquier lugar hacia la izquierda). Un saludo.
 #380
Escrito   0  0  
Han sacado un quick reply para los sms y añadiendole el whatssap tambien para whatssap, pero a mi no me funciona

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS