[BUSCO] 4 personas para comprar Navigon

14.042 34
 #1
Escrito   0  0  
Pues me gustaria hacer una compra del Navigon bien europa o bien iberia.
Como sabeis apple deja tener la misma cuenta hasta en 5 ordenadores,por lo que si nos juntamos 5 personas vamos a tener el navegador por un precio de 20 o 16 euros,dependiendo de cual compremos.
El proceso seria crear un id especial para esta compra y una vez recibido el pago y hecha la compra os paso por privado los datos.
Hasta ahora lo he estado haciendo con el tomtom pero me convence mas el Navigon ya que sus indicaciones de voz te permiten ir con la pantalla apagada de lo buenas que son las indicaciones.

Asi que lo dicho,si hay 3 o 4 que quieran comprarlo que me digan.
Por si acaso hay dudas decir que soy totalmente de fiar,y que no soy un chaval y no busco estafar a nadie.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?

AUPA MIRANDES
 #3
Escrito   0  0  
Yo estaría interesado
 #4
Escrito   0  0  
Venga a ver si se anima mas gente que por el precio merece la pena.

AUPA MIRANDES
 #5
Escrito   0  0  
Alguno mas?
Si alguien tiene dudas que me busque en eBay con este mismo nik

AUPA MIRANDES
 #6
Escrito   0  0  
Yo quisiera algo así pero con TT ya que lo he usado siempre en el navegador del coche y lo quiero para el móvil también.
Me interesarían mapas de EEUU también.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Txin100
Yo quisiera algo así pero con TT ya que lo he usado siempre en el navegador del coche y lo quiero para el móvil también.
Me interesarían mapas de EEUU también.


Tengo el tomtom y cuando tenia jail probe el navigon y para mi es mucho mejor en las indicaciones.
El tomtom deja mucho que desear en cuanto a esto.

El navigon te indica coja la siguiente salida direccion .... y te canta el letrero que tienes en la carretera.
En la misma salida unos metros antes te dice que salgas.
Eso no me lo hace el tomtom
 #8
Escrito   0  0  
navigon europa o iberia? he visto que es más barato el europa, y luego soporta radares? vienen ya los fijos?

Yo me puedo fiar de ti, pero con qué mail se haría? si a alguno de nosotros cambia la contraseña, que hace el resto?
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @patasmir
quote:
Originalmente escrito por @Txin100
Yo quisiera algo así pero con TT ya que lo he usado siempre en el navegador del coche y lo quiero para el móvil también.
Me interesarían mapas de EEUU también.


Tengo el tomtom y cuando tenia jail probe el navigon y para mi es mucho mejor en las indicaciones.
El tomtom deja mucho que desear en cuanto a esto.

El navigon te indica coja la siguiente salida direccion .... y te canta el letrero que tienes en la carretera.
En la misma salida unos metros antes te dice que salgas.
Eso no me lo hace el tomtom

Amo la verdad que el tomtom me va bastante bien y me convence sus resultados jejejejeje
Eso si, el tema de actualizaciones tanto de mapas como de radares, como va? Tiene incluida en la compra o eso es otra historia? Gracias.


quote:
Originalmente escrito por @el_chaval
navigon europa o iberia? he visto que es más barato el europa, y luego soporta radares? vienen ya los fijos?

Yo me puedo fiar de ti, pero con qué mail se haría? si a alguno de nosotros cambia la contraseña, que hace el resto?

Cuando se hace una cosa de estas hay que confiar en los que forman el grupo sino mal vamos jejejejeje generalmente se suele ocupar alguien con reconocida trayectoria en el foro o d fiar. Eso si, si el grupo lo forman 4, nadie más puede tener acceso a esa compra sino va todo fuera porque lo bloquea iTunes.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #10
Escrito   0  0  

Entiendo que el límite es instalar la app en 4 dispositivos distintos? entonces yo sólo lo podría poner en mi iphone, y no en el de mi mujer, no?
Volver a iOS