Telegram, la nueva alternativa a WhatsApp

69.543 274
Escrito   0  0  
Yo creo que seguirá el camino de Line y tantas otras. WhatsApp en España hoy por hoy no tiene rival. Y eso que es de pago. Pero el futuro dirá.
Escrito   0  0  
De momento llevo un día con Telegram y me gusta. El hecho de enviar cualquier archivo es un punto a favor ademas de las otras prestaciones. Lo que mas me ha motivado a instalarla es que es open source.
Tengo un grupo de whatsapp con mis amigos y lo estamos migrando poco a poco a telegram, creo que hay que darle tiempo y conforme mucha gente le vaya caducando el otro y le pidan pagar si ven cada vez mas contactos en este aunque de momento se use poco le ayudará a migrar con mas confianza.
Escrito   0  0  
Ya esta en cabeza detrás de WhatsApp

Xkhar ha adjuntado esta imagen:

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xkhar
Line destronado entonces?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Line destronado entonces?

8- Line
11- Skype
12- Facebook Mesenger
36- Viber
41- Snapchat
163- Tango ... y ahi me he quedado.

Eso seria un resumen de las aplicaciones de mensajeria a partir de la fotografia que subi, no se si me habre dejando alguno por ahi.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xkhar
Eso no quiere decir nada y es logico, Whatsapp YA lo tenemos casi todos, y aun asi se lo sigue descargando mucha gente, al ser Telegram nueva es normal que tenga muchas descargas.
Lo que en realidad vale es cuanta gente la usa. Lo mismo paso con BBM hace poco.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
He leído esta entrevista a Pavel Durov, que participa en la financiación del proyecto de Telegram:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un Saludo.
Escrito   0  0  
Diosss que lástima no poder descargármela y poder desinstalar la m... del juasap.emoticon enfado A ver si sigue subiendo y no se desinfla.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Eso no quiere decir nada y es logico, Whatsapp YA lo tenemos casi todos, y aun asi se lo sigue descargando mucha gente, al ser Telegram nueva es normal que tenga muchas descargas.
Lo que en realidad vale es cuanta gente la usa. Lo mismo paso con BBM hace poco.

Al ver tu comentario ahora pensé "leche, y el BBM??? “ y me ha dado por volver al Top gratis de Android, WeChat en el 226 y la de los canadienses...

Xkhar ha adjuntado esta imagen:

Telegram @Seis35
Escrito   0  0  
pues a mi me da muchos fallos:xx cuando cierro sesión y vuelvo abrir tengo que esperar el sms con el codigo y hacer todo como la primera vez, creo que eso es un problema. despues para poner una imagen en el perfir siempre me da error, con todo tipo de fotos o imagenes, y lo peor se queda el letrerito de error que no se va ni aunque cambie de aplicación,emoticon triste
lo he bajado, borrado, vuelto a bajar y vuelto a borrar.
no se si alguien mas le pasaemoticon puchero

emoticon corazon
Volver a General