quote:
Originalmente escrito por fantich45
Y porque puñetas no volvemos a los sms?
Y es que la verdad hay cosas de este mundo que escapan a mi entendimiento...
Veo un error tener que elegir plataformas de mensajeo, que si whatsapp, que Line, ahora esto telegram...deberían de ser todos compatibles y que cada cual que elija el que quiera pero eso de sólo se comunican entre ellos lo veo una tomadura de pelos al personal, es como si yo sólo pudiera hablar por telefono con los que tienen la misma marca de móvil ó sólo puediera hablar sólo con quien tenga mi misma compañia ¿ os lo imaginais? pues con esto del Whatsapp/ Line y ahora telegram lo mismo.
Debería de volver los sms y listos pero no, nos tienen que estar montando esta pelicula cada día si y al otro también.
Dios que hartez!!!
Y porque no volver al telegrama? XD
Anda que no son útiles estas , los grupos han dado una vida increíble que los SMS no daban, así la información se distribuye en muchas direcciones y no sólo e una.
Tengo un grupo con la familia, otro con mis padres y mi hermana, otro con mis amigos, otro con los del equipo de fútbol...
Las posibilidades de comunicación aumentan exponencialmente en comparación con los SMS los cuales son unidireccionales, lo que en un grupo te supone un comentario, con SMS te podían suponer más de 20 SMS