Telegram, la nueva alternativa a WhatsApp

69.532 274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
pues a mi me da muchos fallos:xx cuando cierro sesión y vuelvo abrir tengo que esperar el sms con el codigo y hacer todo como la primera vez, creo que eso es un problema. despues para poner una imagen en el perfir siempre me da error, con todo tipo de fotos o imagenes, y lo peor se queda el letrerito de error que no se va ni aunque cambie de aplicación,emoticon triste
lo he bajado, borrado, vuelto a bajar y vuelto a borrar.
no se si alguien mas le pasaemoticon puchero

Usas la app oficial? Yo no he tenido ningún problema ni en iOS ni en Android, en Wp hasta que los de Telegram no comuniquen cuál de las actuales app se convierte en app oficial está todo muy revuelto.
Escrito   0  0  
¿En Android se puede quitar que te vean cuando te has conectado?

Por lo demás es una copia exacta al wassap con algunas mejoras... mismos iconos y todo

pero hay cosas como la autodestrucción de mensajes que no les veo uso pa la mayoría

A todo esto, pedazo trabajo de marketing han hecho que nos creemos a pies juntillas todo lo que dicen...
Escrito   0  0  
Después de ver este hilo decidí descargarlo y tenía 6 personas con el programa pero en 2 días se lo ha instalado bastante gente de mi lista.

Por cierto, he visto esto es cuanta razón y no puedo evitar ponerlo XD

Telegram, la nueva alternativa a WhatsApp

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Después de ver este hilo decidí descargarlo y tenía 6 personas con el programa pero en 2 días se lo ha instalado bastante gente de mi lista.

Por cierto, he visto esto es cuanta razón y no puedo evitar ponerlo XD

Por si quereis cotillear los comentarios como yo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D.: Hay que reconocer que han puesto mucha moneda en lo de pagar whatsapp emoticon loco
Escrito   0  0  
La instalé hace tres días pero no encuentro la opción de cambiar el idioma, me sale en inglés... he probado una beta de la misma compañía e igual...
Alguna ayuda?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicedays
La instalé hace tres días pero no encuentro la opción de cambiar el idioma, me sale en inglés... he probado una beta de la misma compañía e igual...
Alguna ayuda?

Si es en iOS de momento la App es en inglés, pero han prometido que a lo largo de este mes saldrá en castellano.
En Android si que es en castellano.
En WP al ser todavia clientes no oficiales no sé en qué idioma salen
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
...
En Android si que es en castellano.

Gracias Thlain,
es en android y oficial 1.3.17.
Y pese seleccionar "Spain" como país... nada. emoticon perdido
Y por settings tampoco nada...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xkhar
Al ver tu comentario ahora pensé "leche, y el BBM??? “ y me ha dado por volver al Top gratis de Android, WeChat en el 226 y la de los canadienses...
He dicho PASÓ, y es que BBM tuvo millones de descarga CUANDO SE LANZÓ, no tres meses despues que es lo que tu miras.
Tira de Google y verás lo que se decia cuando salio BBM para Android, y si quieres mira lo de Line, pues lo mismo que ahora con Telegram y dentro de 3 meses esta estara por debajo de BBM.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
pues a mi me da muchos fallos:xx cuando cierro sesión y vuelvo abrir tengo que esperar el sms con el codigo y hacer todo como la primera vez, creo que eso es un problema. despues para poner una imagen en el perfir siempre me da error, con todo tipo de fotos o imagenes, y lo peor se queda el letrerito de error que no se va ni aunque cambie de aplicación,emoticon triste
lo he bajado, borrado, vuelto a bajar y vuelto a borrar.
no se si alguien mas le pasaemoticon puchero

A mi lo de la foto de perfil también me pasaba, hasta que probé por WIFI y a la primera, yo tengo Yoigo y creo que se debe a que últimamente la conexión de datos sufre microcortes y por eso tardan las notificaciones.
Escrito   0  0  
Parece que la gente poco a poco se lo va descargando, pero ¿realmente lo usáis o seguís utilizando el whatsapp? Yo tengo pocos contactos con el pero si es cierto que con los que tengo ya uso Telegram en lugar de whatsapp. Espero que pronto pongan la opción de enviar mas de una foto a la vez.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un Saludo.
Volver a General