Telegram, la nueva alternativa a WhatsApp
69.541 274
Escrito 0 0
Pues tiene buena pinta, como dejen Whatsapp de hacer las renovaciones gratuitas lo van a tener negro
Escrito 0 0
quote:Si lo mismo decian con Line. La mayoria ya tenemos pago el whatsapp.
Originalmente escrito por pormer
Pues tiene buena pinta, como dejen Whatsapp de hacer las renovaciones gratuitas lo van a tener negro
Escrito 0 0
yo me lo he descargado pero no tengo casi contactos.
estoy esperando el dia que pueda borrar whatsapp
estoy esperando el dia que pueda borrar whatsapp
Crazy = Genius
Escrito 0 0
Hoy se ha puesto muy de moda. Yo me he unido hoy y 5 conocidos más sin saberlo. Y salé por todos los lados
Escrito 0 0
Y porque puñetas no volvemos a los sms?
Y es que la verdad hay cosas de este mundo que escapan a mi entendimiento...
Veo un error tener que elegir plataformas de mensajeo, que si whatsapp, que Line, ahora esto telegram...deberían de ser todos compatibles y que cada cual que elija el que quiera pero eso de sólo se comunican entre ellos lo veo una tomadura de pelos al personal, es como si yo sólo pudiera hablar por telefono con los que tienen la misma marca de móvil ó sólo puediera hablar sólo con quien tenga mi misma compañia ¿ os lo imaginais? pues con esto del Whatsapp/ Line y ahora telegram lo mismo.
Debería de volver los sms y listos pero no, nos tienen que estar montando esta pelicula cada día si y al otro también.
Dios que hartez!!!
Y es que la verdad hay cosas de este mundo que escapan a mi entendimiento...
Veo un error tener que elegir plataformas de mensajeo, que si whatsapp, que Line, ahora esto telegram...deberían de ser todos compatibles y que cada cual que elija el que quiera pero eso de sólo se comunican entre ellos lo veo una tomadura de pelos al personal, es como si yo sólo pudiera hablar por telefono con los que tienen la misma marca de móvil ó sólo puediera hablar sólo con quien tenga mi misma compañia ¿ os lo imaginais? pues con esto del Whatsapp/ Line y ahora telegram lo mismo.
Debería de volver los sms y listos pero no, nos tienen que estar montando esta pelicula cada día si y al otro también.
Dios que hartez!!!
...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Escrito (Editado ) 0 0
Esto empieza a andar, ya es vox populi...
instalado ayer y hoy ya se han unido un par de amigos sin decirles nada.
Lo que me hace gracia es un amigo con móvil nuevo y medio vacío. Le cuento las ventajas. (enviar archivos de 1Gb, seguridad, interfaz igual a whatsapp, grupos de hasta 200...) y GRATIS.
Y me contesta:
- ufff, no se... ya me lo instalaré cuando lo usen los demás.
Jajaja... vaya mierda de actitud. Solo con dejarlo instalado un mes y pico sin hacerle caso ya tendríamos a media agenda...
instalado ayer y hoy ya se han unido un par de amigos sin decirles nada.
Lo que me hace gracia es un amigo con móvil nuevo y medio vacío. Le cuento las ventajas. (enviar archivos de 1Gb, seguridad, interfaz igual a whatsapp, grupos de hasta 200...) y GRATIS.
Y me contesta:
- ufff, no se... ya me lo instalaré cuando lo usen los demás.
Jajaja... vaya mierda de actitud. Solo con dejarlo instalado un mes y pico sin hacerle caso ya tendríamos a media agenda...
Volver a General