que ofrece movistar por amago de baja de adsl y fijo

105.481 149
 #51
Escrito   0  0  
Sí, entonces hiciste lo mismo que yo, primero tantear y luego confirmar. estamos igual. pues nada, se ve que les sobran los clientes..

yo espero que sí que llamen o mañana o pasado a ver qué ladran, y si ofrecen lo mismo que ya me han dicho, a ir mirando seriamente otra. seguramente o jazztel o ono, pero una vez confirme a éstas que ni se les ocurra ofrecer nada porque ya no habrá vuelta atrás

Gana un dinerillo viendo publicidad->

http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42869940


Ono o movistar?? Se aceptan verdes por los tochos
 #52
Escrito   0  0  
comenar como os ha ido
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
comenar como os ha ido

Me llamaron el otro día, pero para decirme que en breve se pondrán en contacto conmigo para que deposite el router en una tienda Movistar emoticon Aplauso

Asco de políticos.
 #54
Escrito   0  0  
que esta ofreciendo movistar al hacer portabilidad a jazztel pack ahorro 100, tengo con ellos adsl+fijo, y voy a hacer la porta la semana que viene, a dia de hoy pago 33.5 € i/i (pero el descuento se me termina ...)
 #55
Escrito   0  0  
Por lo que leo les da igual perder clientes no?
 #56
Escrito   0  0  
Subiendo

Quien no postea es porque no quiere...........
 #57
Escrito   0  0  
up

Tratos ok ----> diezydiez, naxetnet, spikygeon
 #58
Escrito   0  0  
Voy a llamar, pero creo que no me van a ofrecer nada. Asi que me pasaré a la tarifa sin llamadas a móviles.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #59
Escrito   0  0  
Yo he llamado hoy para ver si me daban algún tipo de descuento ya que tenía contratado Fusion 4G y dos líneas móviles y nada.
Lo único que me han dicho es que me pase a Fusión mini, o que me dan algún descuento para conseguir un terminal, pero del resto nada.
Así que portabilidad realizada a Jazztel que lo mismo me sale por 66€ en lugar de 86...
Espero que el funcionamiento eso si, sea igual de bueno.
Saludos.
 #60
Escrito   0  0  
Los que decís que os ofrecen quitar las llamadas a moviles, cuánto descuenta eso en la factura?

Alguien lo ha hecho desde que salió lo de la TV con paquetes? Igual la ofrecen gratis, que solo son 15€ más lo que te cuesta... :\

Un saludo.
Volver a Telefonía fija