[ayuda] Precios De Liberacion Del Iphone 5s Se Disparan
16.130 77
Escrito 0 0
Como vamos? Ultimo precio que me pasaron 35 euros
Tratos OK en GSMSPAIN: Borkan, neska666, pontiac, Ikergsm, Klair, dsvene, exoforce, ellsburyz, altepas, blakz, iruxelc, lumanu1, tjuanma1... Más tratos en otras webs.
Escrito 0 0
Si, ami tambien.. esta el tema complicado... aver si baja a 25 euros y lo libero de cabeza !
Escrito 0 0
A ver si baja...
quote:
Originalmente escrito por snatch
El servidor que uso actualmente me da un precio de 37€.
A ver si baja...
Escrito (Editado ) 0 0
He visto uno que libera todos los iphones excepto para el 5S, ¿Sabe alguien si el servidor es el mismo? Si fuera asi, en teoria, valiendo para el iphone 5 tambien valdria para iphone 5s.
Se lo he preguntado al vendedor y no lo tiene muy claro pero por si las moscas me ha dicho que no valia para 5S.
Se lo he preguntado al vendedor y no lo tiene muy claro pero por si las moscas me ha dicho que no valia para 5S.
No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Escrito 0 0
Yo he liberado 2 iPhone 5s en este foro a 5 euros cada 1, justo antes de esta subida, y como dices, Jaranor, no creo que vuelvan los precios bajos. A ver si Vf se apunta a la moda de movistar y empieza a dar los moviles libres y liberar los viejos, al fin y al cabo no se sostiene el rollo del bloqueo de operador. Manda huevos que sea movistar la que abra el camino en estas medidas.
quote:
Originalmente escrito por jaranor
No entiendo hace un año 120€ liberar en vodafone luego liberaron precios y por 3€ se liberaban una diferencia tremenda y ahora de la noche a la mañana 60€ 50€ ... Y ya parece que no vuelve a los 3€ y el porque sigo sin saberlo estos cambios asi de bruscos.
Yo he liberado 2 iPhone 5s en este foro a 5 euros cada 1, justo antes de esta subida, y como dices, Jaranor, no creo que vuelvan los precios bajos. A ver si Vf se apunta a la moda de movistar y empieza a dar los moviles libres y liberar los viejos, al fin y al cabo no se sostiene el rollo del bloqueo de operador. Manda huevos que sea movistar la que abra el camino en estas medidas.
“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo".
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo".

Volver a Vodafone