[ayuda] Precios De Liberacion Del Iphone 5s Se Disparan

16.138 77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erik24
Alguien sabe si el codigo se puede usar dias mas tardw ?

No se usa codigo con los iphones, tu pagas la liberación y cuando te avisen de que ya ha sido liberado, solo tienes que meter la sim de otro operador en tu iphone, restaurarlo y ya está liberado.

emoticon ninja
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
No se usa codigo con los iphones, tu pagas la liberación y cuando te avisen de que ya ha sido liberado, solo tienes que meter la sim de otro operador en tu iphone, restaurarlo y ya está liberado.

No hace falta restaurarlo. Con conectar a itunes es suficiente
Escrito   0  0  
Osea que, puedo pedir hoy la liberacion, y meter una tarjeta de otro operador dentro de un mes y no pasa nada no? Porque el iphnone esta actualmente sin abrir... y no queria abrirlo hasta entregarlo como regalo.
Escrito   0  0  
Efectivamente
Escrito   0  0  
A cómo ta' er kilo de esto hoy?

emoticon ninja
Escrito   0  0  
alguien sabe por cuanto va el precio?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erik24
Osea que, puedo pedir hoy la liberacion, y meter una tarjeta de otro operador dentro de un mes y no pasa nada no? Porque el iphnone esta actualmente sin abrir... y no queria abrirlo hasta entregarlo como regalo.

Pues no se sí será así ,creo que hay que activarlo para poder liberarlo.

SOY CARRAL
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alonsito40
Pues no se sí será así ,creo que hay que activarlo para poder liberarlo.

No es necesario, al menos en mi experiencia. Yo solicité liberar un iPhone aún sin desprecintar y cuando lo activé, lo hice ya con una SIM de otro operador diferente al que inicialmente estaba ligado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
No es necesario, al menos en mi experiencia. Yo solicité liberar un iPhone aún sin desprecintar y cuando lo activé, lo hice ya con una SIM de otro operador diferente al que inicialmente estaba ligado.

Ok emoticon guiño

SOY CARRAL
Escrito   0  0  
Alguna novedad con los precios?
Volver a Vodafone