[ayuda] Precios De Liberacion Del Iphone 5s Se Disparan

16.141 77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popo_
Si, os recuerdo que es algo temporal, seguramente estarán probando un servidor de liberación y luego el precio subirá.

Esa empresa lleva muchos años funcionando.

Joe. Pued muchas gracias. Pedido. A ver en que queda esto. De monento tienes un verde por el aviso.
Escrito   0  0  
Hola a todos, parece que el tema de la liberalización del iphone se ha caído.

Lo pedí en osllamo y no he tenido noticias suyas. Ahora estoy mirando el tema y aparece bloqueado en todas las webs que he podido mirar.

Alguien sabe algo???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peceuve
Hola a todos, parece que el tema de la liberalización del iphone se ha caído.

Lo pedí en osllamo y no he tenido noticias suyas. Ahora estoy mirando el tema y aparece bloqueado en todas las webs que he podido mirar.

Alguien sabe algo???

Yo les contacté por email por si había algún error, y me dijeron que todo estaba correcto. Que debido a la gran aceptación de la promoción van con retraso al tener tantos. Que se harán en los próximos días laborables.
Escrito   0  0  
Decir que con los servidores que trabajo (uno de ellos lo daba gratis) están todos caídos.

El ansia viva o marabunta ha hecho su trabajo.

Un saludo y a ver si cuando vuelva el servicio vuelve a un precio lógico, no como el de Orange y Yoigo.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Escrito   0  0  
Yo lo hice en osllamo y me lo acaban de cancelar... A ver si los demás teneis más suerte que yop

Un saludo

Tratos ok: palobares, MuTi y SataDos

iPhone 12 mini 128 Gb
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruffer
Yo lo hice en osllamo y me lo acaban de cancelar... A ver si los demás teneis más suerte que yop

Un saludo

Efectivamente, cancelado, sin motivo ni nada
Escrito   0  0  
También cancelado sin ningún motivo
Escrito   0  0  
Ya os dije que era algo muy puntual. Cuando yo os dije que ya no podia meterlos gratis en el servidor supongo que los demas que lo ofrecian...tampoco podian meterlos pero no cancelaron el servicio inmediatamente.

Mira que os avise...solicitadlo aunque valga 1€ en la web que os estuve comentando, ahora tocara esperar....y a ver que precios.

Volver a Vodafone