Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.648.740 3.388
 #1311
Escrito   0  0  
Si añado una segunda linea de movil me lo pondrían a buen precio?

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #1312
Escrito   0  0  
Hola,

Expongo mi caso ya que gracias al foro he podido sacar descuento.
Llevaba año y pico con jazztel sin permanencia, con un 10% de descuento permanente en cuota ADSL. Tenía contratado ADSL 6 megas+fijo (máximo de megas que me llegan por la zona son 5) por 35 y pico con iva incluido.
Decidí mandarles un mensaje privado por facebook, diciendo que estaba descontenta con la velocidad y que otra compañia me había hecho una mejor oferta.
El viernes me llamó un comercial y sin insistir me ofrece un 70% en la cuota de ADSL durante un año y permanencia de 12 meses, él mismo me dice que se me quedará a 24 i.i. Acepto y me manda correo de confirmación.

 #1313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
Si añado una segunda linea de movil me lo pondrían a buen precio?


yo consulte eso mismo ya que en mi casa queríamos portar 3 líneas, pero solo hacen promoción para la primera línea, las sucesivas toca apoquinar como un campeón, no ofrecen nada que me pareciera mencionable, almenos mediante lo de Facebook, si alguien tiene algún sistema que lo comente porque me interesa emoticon sonrisa
 #1314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yspano
Bueno me autocito y asi te contesto MAIK1964.

Mando mensaje al caralibro, a los 2 dias (ayer) me llaman.

De primeras me comenta que me llama por el mensaje que he dejado en la red social y que como tengo ya aplicado el 50% en el adsl no me puede bajar mas, automaticamente me dice que la unica forma seria rebajar en servicios de la linea movil (la cual utilizo muy poco), le digo que perfecto porque casi no la utilizo, asique he conseguido:

-Adsl maxima velocidad + 120 minutos a moviles (esto tambien me lo han recortado pero tampoco usaba los 240 minutos que teniaemoticon roto2)

-linea movil, me han rebajado de 300 minutos a 100(como he dicho antes me sobra porque no la ulilizo casi) y me rebajado a 100 megas + 500mg mas(esto ultimo supongo que sera un bono de 6 meses)

-Y por supuesto un telefono inhalambrico, he sacado ya 3 en 2 años y siempre mandan el mismo, el mierdarola ese que no valdrá mas de 20€ pero bueno, algo es algo, de hecho estoy esperandolo hoy a que venga seur con el.

Todo esto por 30,70 creo(el pico no me acuerdo cuanto es) iva incluido, supongo que ha esto habrá que descontar el 12% por colectivo, permanencia de 12 meses, la de 24 meses que supuestamente tenia de antes parece que no estaba activa porque el comercial no me indicó nada.

Decir que ha sido muy rapido todo, debia de tener prisa, lo que no me ha llegado es notificacion de la oferta por escrito, me dijo que me la mandaria por el mismo metodo por el que me puse en contacto, pero a mi no me ha llegado nada.

Estoy muy contento con lo que he conseguido porque realmente viendo las ofertas que os hacen por aqui, creia que no se me quedaria tan barato.

Saludos

¡Conseguido!, se me ha olvidado pedir el teléfono inhalámbrico,pero no pasa nada.Te aclaro unas dudas que tenías.Se nos mantiene la permanencia de 24 meses del anticanguro y por esta nueva oferta en el móvil la permanencia es de 12 meses.Eso sí; no son acumulables.Y a los 30,70€ hay que descontarle el 12% de colectivos.Los 600 mb en datos no es para 6 meses,es para siempre.Y eso sí, a los 12 meses hay que llamar para solicitar una nueva oferta porque este descuento se acaba.
 #1315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAIK1964
¡Conseguido!, se me ha olvidado pedir el teléfono inhalámbrico,pero no pasa nada.Te aclaro unas dudas que tenías.Se nos mantiene la permanencia de 24 meses del anticanguro y por esta nueva oferta en el móvil la permanencia es de 12 meses.Eso sí; no son acumulables.Y a los 30,70€ hay que descontarle el 12% de colectivos.Los 600 mb en datos no es para 6 meses,es para siempre.Y eso sí, a los 12 meses hay que llamar para solicitar una nueva oferta porque este descuento se acaba.

Gracia compi por las aclaraciones, me alegro que hayas podido rascar lo mismo que yo, como dije creo que es muy buena y mas pensando lo que tenemos contratado.

Los 24 meses es que no le pregunte, es solo me dijo que por la oferta eran 12 meses, si tenia de antes no lo dijoemoticon disimulo, el 12% suponia que era aparte de los 30,70€ finales pero gracias por confirmar.

Los 600 mg si es para siempre cojonudo, es que leí creo que en este mismo hilo que era la tarifa 100 min+ 100mg pero aparte te aplicaban otro bono de 500mg durante 6 meses pero si es para siempre mejoremoticon sonrisa

Lo que no me quedó claro antes ni ahora es el precio que se nos quedaria despues de pasar un año, el mismo que teniamos? seguimos con la anticanguro? es que al modificar los minutos a moviles y la linea movil no se si seguira siendo lo mismo, pero vamos, es simplemente por saberlo porque obviamente al año ya estare preparado para volver a llamar of courseemoticon gafas

Saludos
 #1316
Escrito   0  0  
he llamado hoy por quejarme un poco emoticon ninja , ni bajadas de precio ni mas minutos al movil.
solo me ofrecieron pincho usb de 250 megas GRATIS y con envío gratis.

Y al hacer la grabacion me sale - permanencia de 12 meses :xx
luego llego a mi email solicitud de servicios - precio 7,95 + IVA :xx

O es gratis (mientras tengo ADSL con ellos) o no es gratisemoticon triste

estoy por llamar mañana y hacer un desistimiento (que tengo 7 dias para hacerlo).

El chico me solto : que mientras tengo permanencia, poco ajuste de precio me van a hacer emoticon facepalm emoticon facepalm

saludos
 #1317
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por izawu
he llamado hoy por quejarme un poco emoticon ninja , ni bajadas de precio ni mas minutos al movil.
solo me ofrecieron pincho usb de 250 megas GRATIS y con envío gratis.

Y al hacer la grabacion me sale - permanencia de 12 meses :xx
luego llego a mi email solicitud de servicios - precio 7,95 + IVA :xx

O es gratis (mientras tengo ADSL con ellos) o no es gratisemoticon triste

estoy por llamar mañana y hacer un desistimiento (que tengo 7 dias para hacerlo).

El chico me solto : que mientras tengo permanencia, poco ajuste de precio me van a hacer emoticon facepalm emoticon facepalm

saludos


emoticon facepalm pero que mierda es esa?

desiste, y manda mensaje al facebook pinchandoles con la oferta de vodafone, ya veras si bajan o no, te lo digo yo que tenia y sigo teniendo (teoricamente)año y medio de permanenia, ademas eso de la grabacion no lo hacen a nadie, o al menos yo no he visto nada por el hilo, no es lo normal.

Saludos
 #1318
Escrito   0  0  
Joder alucino con las ofertas que conseguís algunos!!!! Después de poner el mensaje en Facebook me toman los datos para que se pongan en contacto conmigo, pero no recibo ninguna llamada. Vuelvo a ponerme en contacto por FB de nuevo y finalmente me llaman una única vez del 1565 justo cuando no estoy en casa..... y no me vuelven a llamar.

Finalmente llamo para dar la baja de la línea y me ofrecen:

- ADSL 12MB + fijo + 30 minutos a móviles por 35€ ii para siempre, o

- lo mismo por 27 y pico durante 6 meses y luego los 35€ con permanencia de 12 meses.

No ha habido manera de sacar nada mas así que he proseguido con la baja hasta el final del cabreo que me he cogido.... y creo que no voy a cancelar la baja.

Lo mas surrealista es que he tratado de hacer una portabilidad a ONO y no ha habido manera de que los de ONO me hagan una oferta.... ni buena ni mala, ninguna oferta!!!! y eso que he sido cliente con ellos y nunca he devuelto ningún recibo ni historias raras....

Esto es normal??? Vale que no soy muy bueno negociando, pero es que lo comparo con lo que sacais algunos y ya estoy paranoico en plan de que alguien me ha puesto en una lista negra... me ha dejado bastante desmoralizado el tema, la verdad.
 #1319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nvacn
Esto es normal??? Vale que no soy muy bueno negociando, pero es que lo comparo con lo que sacais algunos y ya estoy paranoico en plan de que alguien me ha puesto en una lista negra... me ha dejado bastante desmoralizado el tema, la verdad.
Te entiendo perfectamente...

Yo creo que va por rachas... y por fechas.

Despues de aceptar una oferta con permanencia, me decidi a intentar colarles que en la oferta me habian ofrecido un inalambrico gratis y pasados 10 dias todavia no me habia llegado ni el contrato, ni la oferta, ni la permanencia ni el inalambrico.

A la hora de pediweñar el inalambrico, nadie queria enviarmelo gratis, pero tras hablar 2 dias con 4 comerciales... al final uno si que me lo manda gratis. Los otros 3 nanai.

Por lo que se ve (o es solo la excusa que me dio), cuando me hicieron la oferta con permanencia (a principios de año), el telefono si que se daba gratis total, pero ahora no, y por esto nadie me lo queria hacer gratis total. Y el ultimo chico dijo que como a mi me lo habian ofrecido entonces, que iba a dejar apuntado que no me cobraran gastos de envio.

Ojo, que no las tengo todas conmigo, y a ver cuando llegue la proxima factura... Lo que si es verdad es que a mi no me grabaron nada, como al forero del pincho 3G.

Weno... a lo que iba... que igual ofrecen unas cosas u otras segun la fecha. pero es verdad que es desesperante que te oferten de todo menos lo que quieres.

A mi lo de los 24€ en 12Mbps+60min a moviles sin linea movil es lo que me gustaba, y solo me ofrecian chorradas con linea movil o con 20Mbps, o con precios validos para 6 meses y permanencias de 12 meses.

Yo no pare de insistir que no queria ninguna añadidura, que me valia con la velocidad minima que me dieran y que podian quitar todos los minutos que quisieran, que lo que queria era pagar menos. Y se le encendio la bombilla al tio y me dio eso (y encima son 30min mas de los que tenia). Eso si, con permanencia de 12 meses, pero el precio es para los 12 meses.

Prueba a insistir con otro y ve mas directo... "me he enterado de que a mi primo, que esta en la misma situacion que yo, le habeis ofertado esto, y yo pedi la baja ayer... si me dais lo mismo, me quedo".

O no se, tampoco pienses que yo se negociar muy bien. Pero lo del telefono me lo dieron tras insistir que habia traido una prima a Jazztel y a ella le habian dado el movil y el inalambrico con envio gratis.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #1320
Escrito   0  0  
[
Lo que no me quedó claro antes ni ahora es el precio que se nos quedaria despues de pasar un año, el mismo que teniamos? seguimos con la anticanguro? es que al modificar los minutos a moviles y la linea movil no se si seguira siendo lo mismo, pero vamos, es simplemente por saberlo porque obviamente al año ya estare preparado para volver a llamar of courseemoticon gafas

Saludos [/B][/QUOTE]
No se que precio nos quedará después,pero como bien dices; habrá que llamar al año de permanencia para negociar otra vez.Pero la oferta es cojonuda.
Volver a Telefonía fija