¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

616.308 1.516
 #1011
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
40% en la cuota del adsl o en el total?
Si no me equivoco es sobre los 25.95 de la cuota del Adsl, no sobre la cuota de línea.emoticon angel
 #1012
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
El 40% te lo dan unicamente si no tienes Compromiso actual en vigor o 1 mes restante.

Eso si , si tienes un descuento en vigor ( 10 o 20% ) de cualquier departamento, solo te darán otro 20%... en diferido, es decir, que te empiece la nueva permanencia y el descuento cuando acabe el actual, o sustituyendo el que tengas


eso me ha pasado a mi,llamé hace una semana como tengo permanencia hasta mayo y un descuento del 20% no se bajaron de la burra y decía que no me podían ofrecer nada por tener ese descuento activo,asique hasta mayo me dijo que no podían ofrecerme nada,sólo saqué lo de los 1000 minutos de fijo a móvil un año y 500mb extra en el móvil tambien por un año,todo ello sin permanencia,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #1013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
eso me ha pasado a mi,llamé hace una semana como tengo permanencia hasta mayo y un descuento del 20% no se bajaron de la burra y decía que no me podían ofrecer nada por tener ese descuento activo,asique hasta mayo me dijo que no podían ofrecerme nada,sólo saqué lo de los 1000 minutos de fijo a móvil un año y 500mb extra en el móvil tambien por un año,todo ello sin permanencia,saludos.

Yo me piro a movistar con una promo para euskadi.
 #1014
Escrito   0  0  
Yo tampoco consigo más que un 20% o canguro...

Otro que se va.

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #1015
Escrito   0  0  
Supongo que irá aquí pero no estoy seguro...

Tengo ADSL con Orange, y permanencia hasta Octubre. 20 MB de ADSL. De los que me llegan solo 3.

Ayer vino el técnico a mi casa, y me dijo que había muy mala señal. Que dejaba la incidencia abierta. Llamé por la noche para reclamar, y me dijeron que el técnico decía que estaba todo correcto y que estaban llegando 3 mb.

Les dije que el servicio que me estaban dando no era bueno, que si había un corte más, bajaría al banco y ordenaría la devolución de todos los recibos. Porque si todo está correcto no debía haber esos cortes.

Bueno, pues esta mañana he bajado al banco, a solicitar la devolución de los recibos posibles, y ordenar la devolución de los futuros y me he ido a la OCU a poner una denuncia.

Además les he mandado un correo, para que me den de baja y que se abstengan de pasar ningún cargo más a mi cuenta, y de ponerme en una lista de morosos, que no han cumplido su parte del contrato (dicho por el técnico, podríamos darnos de baja). Además solicitamos el pago del servicio no disfrutado por los cortes diarios que hemos sufrido

El resumen es ese, aunque parezca increíble es un resumen...
¿Veis problema? ¿O Solución?
 #1016
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indio88
Supongo que irá aquí pero no estoy seguro...

Tengo ADSL con Orange, y permanencia hasta Octubre. 20 MB de ADSL. De los que me llegan solo 3.

Ayer vino el técnico a mi casa, y me dijo que había muy mala señal. Que dejaba la incidencia abierta. Llamé por la noche para reclamar, y me dijeron que el técnico decía que estaba todo correcto y que estaban llegando 3 mb.

Les dije que el servicio que me estaban dando no era bueno, que si había un corte más, bajaría al banco y ordenaría la devolución de todos los recibos. Porque si todo está correcto no debía haber esos cortes.

Bueno, pues esta mañana he bajado al banco, a solicitar la devolución de los recibos posibles, y ordenar la devolución de los futuros y me he ido a la OCU a poner una denuncia.

Además les he mandado un correo, para que me den de baja y que se abstengan de pasar ningún cargo más a mi cuenta, y de ponerme en una lista de morosos, que no han cumplido su parte del contrato (dicho por el técnico, podríamos darnos de baja). Además solicitamos el pago del servicio no disfrutado por los cortes diarios que hemos sufrido

El resumen es ese, aunque parezca increíble es un resumen...
¿Veis problema? ¿O Solución?


Me temo que no es culpa de Orange, creo que estas lejisimos de la central, las demás compañías te va a llegar mas o menos lo mismo.
De todos mira en alguna pagina a cuantos metros estas de la central pero pinta que estas lejos pero lejos
 #1017
Escrito   0  0  
¡Gracias!

Si, estoy lejos. Pero he tenido internet con otras compañías y no recordaba que fuese tan mal...

Pues creo que la he liado porque he mandado devolver los recibos, he dado de baja la línea (tenía permanencia) y me acabo de enterar que pueden embargarme la cuenta...
 #1018
Escrito   0  0  
Otro que se va a ir.
Tengo el ADSL (20 Mb) desde que la sacaron y la línea de movil de la parienta, y lo mejor que me saben ofrecer es la tarifa "Canguro 45".
Ya le he dicho que, por 10 centimos menos me voy a ONO y tengo los 20 Mb reales... y hay acaban mis conversaciones con ellos.
Despues de 7-8 años, y estoy igual que uno nuevo, ¿pero esta gente no premiaba la fidelidad?


MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #1019
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por treekee
Otro que se va a ir.
Tengo el ADSL (20 Mb) desde que la sacaron y la línea de movil de la parienta, y lo mejor que me saben ofrecer es la tarifa "Canguro 45".
Ya le he dicho que, por 10 centimos menos me voy a ONO y tengo los 20 Mb reales... y hay acaban mis conversaciones con ellos.
Despues de 7-8 años, y estoy igual que uno nuevo, ¿pero esta gente no premiaba la fidelidad?


Toda la razón treekee. Yo tengo el ADSL mas 2 lineas con Orange y creo que me voy a ir a ONO
 #1020
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por treekee
Otro que se va a ir.
Tengo el ADSL (20 Mb) desde que la sacaron y la línea de movil de la parienta, y lo mejor que me saben ofrecer es la tarifa "Canguro 45".
Ya le he dicho que, por 10 centimos menos me voy a ONO y tengo los 20 Mb reales... y hay acaban mis conversaciones con ellos.
Despues de 7-8 años, y estoy igual que uno nuevo, ¿pero esta gente no premiaba la fidelidad?


Hola, yo decir que otro que se va, cuando quieran darse cuenta sera trade y la gente que era fiel ya no les quedaran, un saludo.
Volver a Telefonía fija