Buenas a todos,
Por si os sirve de ayuda. Desde el jueves de la semana pasada se han disparado los precios de la liberación del iPhone 5s.
Han pasado de costar 3 euros a 65 euros.
Es una faena y espero que dentro de poco podamos volver a precios mas razonables para el beneficio de todos.
Saludos
[ayuda] Precios De Liberacion Del Iphone 5s Se Disparan
16.139 77
Escrito 0 0
Tratos OK en GSMSPAIN: Borkan, neska666, pontiac, Ikergsm, Klair, dsvene, exoforce, ellsburyz, altepas, blakz, iruxelc, lumanu1, tjuanma1... Más tratos en otras webs.
Escrito 0 0
Pues sí, a mi me ha pillado por días. Cogí uno el martes pasado y este fin de semana, cuando me iba a poner a liberarlo, he visto que han subido a 65 euros. ¿Se sabe el motivo o si volverá a bajar en breve?
quote:
Originalmente escrito por txirrin
Buenas a todos,
Por si os sirve de ayuda. Desde el jueves de la semana pasada se han disparado los precios de la liberación del iPhone 5s.
Han pasado de costar 3 euros a 65 euros.
Es una faena y espero que dentro de poco podamos volver a precios mas razonables para el beneficio de todos.
Saludos
Pues sí, a mi me ha pillado por días. Cogí uno el martes pasado y este fin de semana, cuando me iba a poner a liberarlo, he visto que han subido a 65 euros. ¿Se sabe el motivo o si volverá a bajar en breve?
Escrito 0 0
Pues tienes toda la razón, porque los que liberan también les afecta y mucho.
quote:
Originalmente escrito por alonsito40
Lo que hay que hacer es no liberar ni uno,ya bajaran si quieren,y no me refiero a los que se dedican a liberar si no a los que facilitan los codigos
Pues tienes toda la razón, porque los que liberan también les afecta y mucho.
Tratos OK en GSMSPAIN: Borkan, neska666, pontiac, Ikergsm, Klair, dsvene, exoforce, ellsburyz, altepas, blakz, iruxelc, lumanu1, tjuanma1... Más tratos en otras webs.
Escrito 0 0
No estoy puesto en ello, pero donde liberabas??
" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Escrito 0 0
En el mismo foro, pregunta a cualquiera de ellos
quote:
Originalmente escrito por elmion
No estoy puesto en ello, pero donde liberabas??
En el mismo foro, pregunta a cualquiera de ellos
Escrito 0 0
es que en algunas webs veo que los de movistar siguen a 8€, pero los demas no estan disponibles.
" todo parece imposible... hasta que se hace"
Escrito 0 0
Ya ves, menuda faena! A mi me ha pillado justo en plena liberación... Que suerte tengo
así que al final nada, de momento me tengo que quedar como estoy... Veremos sí la cosa cambia

Escrito 0 0
Por lo que me ha comentado un amigo que se dedica a liberar el servidor que lo ofertaba barato estaba últimamente dando muchos problemas y al final se ha dejado de trabajar con el, pero por lo visto en Navidad paso algo parecido con los Samsung y en unas semanas todo volvió a la normalidad. Por lo que me ha dicho el cree que es algo temporal y que unas semanas todo volverá a ser como ahora.
Escrito 0 0
A mí me han dicho que espere también unos días, que seguro que se normaliza otra vez.
quote:
Originalmente escrito por xarly81
Por lo que me ha comentado un amigo que se dedica a liberar el servidor que lo ofertaba barato estaba últimamente dando muchos problemas y al final se ha dejado de trabajar con el, pero por lo visto en Navidad paso algo parecido con los Samsung y en unas semanas todo volvió a la normalidad. Por lo que me ha dicho el cree que es algo temporal y que unas semanas todo volverá a ser como ahora.
A mí me han dicho que espere también unos días, que seguro que se normaliza otra vez.
Volver a Vodafone