[ayuda] Precios De Liberacion Del Iphone 5s Se Disparan
16.140 77
Escrito 0 0
a mi me interesa mucho este tema, así que lo seguiré de cerca, me ha pillado con muchos iphones en stock para venderlos y me han hecho una jugarreta...1 liberado y 5 sin liberar... tocará bajar los precios e intentar venderlos a usuarios vodafone...

Escrito 0 0
Tu amigo ha oído campanas y no sabe dónde. Los iPhones son liberados exclusivamente por Apple a petición de los operadores que están licenciados para vender iPhones. En España son Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. Cualquier otro operador lo vende libre. Si un cliente quiere liberar su terminal, ha de solicitarlo al operador, y éste lo solicita a Apple.
Si han subido los precios no tiene nada que ver son servidores. Sino que los operadores habrán cambiando las condiciones para que sus empleados accedan al sistema de peticiones y nadie se juega su trabajo por 3€. Si se van a jugar el trabajo, que sea por 100€ y no por 3€.
quote:
Originalmente escrito por xarly81
Por lo que me ha comentado un amigo que se dedica a liberar el servidor que lo ofertaba barato estaba últimamente dando muchos problemas y al final se ha dejado de trabajar con el, pero por lo visto en Navidad paso algo parecido con los Samsung y en unas semanas todo volvió a la normalidad. Por lo que me ha dicho el cree que es algo temporal y que unas semanas todo volverá a ser como ahora.
Tu amigo ha oído campanas y no sabe dónde. Los iPhones son liberados exclusivamente por Apple a petición de los operadores que están licenciados para vender iPhones. En España son Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. Cualquier otro operador lo vende libre. Si un cliente quiere liberar su terminal, ha de solicitarlo al operador, y éste lo solicita a Apple.
Si han subido los precios no tiene nada que ver son servidores. Sino que los operadores habrán cambiando las condiciones para que sus empleados accedan al sistema de peticiones y nadie se juega su trabajo por 3€. Si se van a jugar el trabajo, que sea por 100€ y no por 3€.
Escrito 0 0
Alguien debe estar haciendo el "agosto" en pleno enero
quote:
Originalmente escrito por unixtall
Vaya subida!
Alguien debe estar haciendo el "agosto" en pleno enero

Escrito 0 0
Poca gente va a liberarlo por ese precio... Para eso lo vende más barato o se lo come. Es un robo.
2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.
"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
Escrito 0 0
sera que nadie esta liberando?¿
" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Escrito 0 0
Cuando empezaron a liberarse los iphone de vodafone se cobraban al publico a unos 110€ y puedo asegurar que libere muchos, el precio de la liberacion lo que provocara es que el precio de los iphone en el mercado B (puntos/renoves/segunda mano) caiga al ser mas costosa su liberacion.
Es decir, el que venda un iphone de movistar ganara mas dinero ya que la liberacion esta por los suelos, el que venda uno de vodafone tendra que bajar el precio si quiere desprenderse de el.
quote:
Originalmente escrito por elmion
sera que nadie esta liberando?¿
Cuando empezaron a liberarse los iphone de vodafone se cobraban al publico a unos 110€ y puedo asegurar que libere muchos, el precio de la liberacion lo que provocara es que el precio de los iphone en el mercado B (puntos/renoves/segunda mano) caiga al ser mas costosa su liberacion.
Es decir, el que venda un iphone de movistar ganara mas dinero ya que la liberacion esta por los suelos, el que venda uno de vodafone tendra que bajar el precio si quiere desprenderse de el.
Volver a Vodafone