Tweaks compatibles con Jailbreak iOS7

125.022 433
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tampoco lo sabia jajaja

Sin whatsapp estoy

Pd:No te echaras a la cama sin saber algo mas jajaja

Lo pone en la pagina de soporte de whatsapp

Que no este por roaming el movil para verificar el numero.Lastima no leerlo antes. Jajaja
Escrito   0  0  
Algún tweak como el five icon dock? Pero para el springboard ?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Algún tweak como el five icon dock? Pero para el springboard ?

Infinidock es el que uso yo para poner los 5 iconos abajo, no se si te refieres a eso.

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Infinidock es el que uso yo para poner los 5 iconos abajo, no se si te refieres a eso.

Para el dock uso five icon, pero me refería a personalizar el escritorio con 5 iconos, algo parecido a five icon pero para el escritorio

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Para el dock uso five icon, pero me refería a personalizar el escritorio con 5 iconos, algo parecido a five icon pero para el escritorio
Iconoclasm

Always RMCF
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duende666
A ti te ira perfecto,yo no podia descargar nada desde whatsapp fotos,videos,audio nada de nada

Que movil es el tuyo? El mio un 5S

Un saludo

El mio el 5.

Salu2
Escrito   0  0  
Algun tweak sencillo, que funcione en iOS 7 para desactivar el 3g y un respring rápido desde el control center? Los que he probado tienen muchas mas funciones y solo me interesa esto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1985Cant
Algun tweak sencillo, que funcione en iOS 7 para desactivar el 3g y un respring rápido desde el control center? Los que he probado tienen muchas mas funciones y solo me interesa esto.

CCControls configuras los Toggles que quieres que te salgan (los puedes poner de colores, y están el de LTE y datos)

CCQuick, se integra en el centro de control y si le das a la papelera,te limpia la multitarea con un solo toque.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Escrito   0  0  
Algun tweak para los iconos?
Escrito   0  0  
No se si se pregunto o no,pero algo similar a Zephyr para ios 7 (Es el ke te permite cambiar entre apps abiertas con 1 o 2 dedos,abrir el multitarea..etc)

Y alguna compatible con activador de cerrar todad las Apps?(el killbackground dicen ke peta)
Volver a iOS