Tweaks compatibles con Jailbreak iOS7

125.033 433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Hay springtomize para ios 7?

O alguno parecido para cambiar los iconos del Dock de tamaño, forma....

Homescreendesigner quizás te pueda valer.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Escrito   0  0  
Alguien sabe si funciona iconoclasm en el 5S y el Air.

Si fuera bien lo compraba.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duende666

Un saludo

https://mobile.twitter.com/Iconoclasm_

Mira el Twitter del desarrollador,dice ahí que sí es compatible con arquitectura de 64 bits.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Escrito   0  0  
quote:

Un saludo

Si funciona en 5s, yo lo tengo

Always RMCF
Escrito   0  0  
Algún tweak para personalizar donde pone "deslizar para desbloquear" y poner lo que tu quieras?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Algún tweak para personalizar donde pone "deslizar para desbloquear" y poner lo que tu quieras?
Lockscreen settings? No lo he probado, pero supongo que irá

Always RMCF
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87

Lo que estas buscando se llama Lock Screen Tool y lo tienes disponible en la repo de Big Boss

Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por borpi
quote:

Un saludo

https://mobile.twitter.com/Iconoclasm_

Mira el Twitter del desarrollador,dice ahí que sí es compatible con arquitectura de 64 bits.

quote:
Originalmente escrito por RMCF1902
quote:

Un saludo

Si funciona en 5s, yo lo tengo

Gracias,cuando llegue a casa lo compro.

Un saludo
Escrito   0  0  
Hola!!

Una pregunta que no he podido encontrar en el hilo ni en google: ¿hay algún tweak compatible con iOS 7 e iphone 5S para poder cerrar todas las apps en segundo plano usando Activator? Me refiero a algo así como el removebackground que había en iOS 6

Muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmecnl1
Hola!!

Una pregunta que no he podido encontrar en el hilo ni en google: ¿hay algún tweak compatible con iOS 7 e iphone 5S para poder cerrar todas las apps en segundo plano usando Activator? Me refiero a algo así como el removebackground que había en iOS 6

Muchas gracias

Utiliza Sicarius. No se si es compatible con Activator,porque yo no lo uso, pero se que funciona en 5s y el tweak está muy bien. Simple pero efectivo.

Volver a iOS