Yo tampoco lo sabia jajaja
Sin whatsapp estoy
Pd:No te echaras a la cama sin saber algo mas jajaja
Lo pone en la pagina de soporte de whatsapp
Que no este por roaming el movil para verificar el numero.Lastima no leerlo antes. Jajaja
Tweaks compatibles con Jailbreak iOS7
125.007 433
Escrito 0 0
Algún tweak como el five icon dock? Pero para el springboard ?
Actualmente en Vodafone.
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Fibra 600 MB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito 0 0
Infinidock es el que uso yo para poner los 5 iconos abajo, no se si te refieres a eso.
quote:
Originalmente escrito por danii87
Algún tweak como el five icon dock? Pero para el springboard ?
Infinidock es el que uso yo para poner los 5 iconos abajo, no se si te refieres a eso.
Esto es un infierno.
Escrito 0 0
Para el dock uso five icon, pero me refería a personalizar el escritorio con 5 iconos, algo parecido a five icon pero para el escritorio
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Para el dock uso five icon, pero me refería a personalizar el escritorio con 5 iconos, algo parecido a five icon pero para el escritorio
Actualmente en Vodafone.
Fibra 600 MB
Fibra 600 MB
Escrito 0 0
quote:Iconoclasm
Originalmente escrito por danii87
Always RMCF
Escrito 0 0
El mio el 5.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por duende666
A ti te ira perfecto,yo no podia descargar nada desde whatsapp fotos,videos,audio nada de nada
Que movil es el tuyo? El mio un 5S
Un saludo
El mio el 5.
Salu2
Escrito 0 0
CCControls configuras los Toggles que quieres que te salgan (los puedes poner de colores, y están el de LTE y datos)
CCQuick, se integra en el centro de control y si le das a la papelera,te limpia la multitarea con un solo toque.
quote:
Originalmente escrito por 1985Cant
Algun tweak sencillo, que funcione en iOS 7 para desactivar el 3g y un respring rápido desde el control center? Los que he probado tienen muchas mas funciones y solo me interesa esto.
CCControls configuras los Toggles que quieres que te salgan (los puedes poner de colores, y están el de LTE y datos)
CCQuick, se integra en el centro de control y si le das a la papelera,te limpia la multitarea con un solo toque.
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a iOS