Tweaks compatibles con Jailbreak iOS7

125.045 433
Escrito   0  0  
Perdonarme, estoy totalmente fuera del tema iphone. Hay algo para bajar apps gratis con este jailbreak?

Gracias y un saludo!!!
Escrito   0  0  
Hay varias alternativas en cydia...ZEUSMOS o PP25 por ejemplo...o para instalar desde safari : AppAdict

un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
Perdonarme, estoy totalmente fuera del tema iphone. Hay algo para bajar apps gratis con este jailbreak?

Gracias y un saludo!!!

Instala Appsynn for ios7.0+ y te descargar las ipa y sincronizas con itunes(es otra opcion)
Escrito   0  0  
una preguntita sobre appadict, me la descargué, pero resulta que cuando un link me lleva a tener que introducir un captcha directamente no me deja escribir nada, alguno más le pasa?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosnam13
una preguntita sobre appadict, me la descargué, pero resulta que cuando un link me lleva a tener que introducir un captcha directamente no me deja escribir nada, alguno más le pasa?

En appaddict intenta usar siempre los links de billionuploads, limelinx o filebay. Son los más rápidos y no piden captchas.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias por sus respuestas!!!!! A ver si me animo a actualizar que ando con la 5.1.1 todavia... Si si reiros! Jajaja

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Sabeis de algun tweak que permita poner los wallpapers de la pantalla bloqueada y de espera sin que salgan redimensionados por el efecto Parallax?

Se que activando reducir movimiento en ajustes/general/accesibilidad, se podrian poner los fondos a pantalla completa sin que esten ampliados, pero se pierden los efectos de los iconos y de entrar y salir de las apps.

Tengo fondos de 640x1136 pero que en iOS 7 no e quedan muy bien por el Parallax

A ver si sabeis algo que haya en Cydia emoticon guiño

Saludos

Buenas compi, tengo este articulo,pero es una app y no esta en cydia, pero es lo que tu quieres.

Saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SOY DE GRANADA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
Sabeis de algun tweak que permita poner los wallpapers de la pantalla bloqueada y de espera sin que salgan redimensionados por el efecto Parallax?

Se que activando reducir movimiento en ajustes/general/accesibilidad, se podrian poner los fondos a pantalla completa sin que esten ampliados, pero se pierden los efectos de los iconos y de entrar y salir de las apps.

Tengo fondos de 640x1136 pero que en iOS 7 no e quedan muy bien por el Parallax

A ver si sabeis algo que haya en Cydia emoticon guiño

Saludos

Yo los bajo de aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y cuando te los descargas le indicas para el tipo de dispositivo que es y si es para parallax o no.
Escrito   0  0  
Algún tweak para iOS 7 similar al Safari Download Manager y Attachments+ ? Los estoy esperando como agua de mayo,pero no salen.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Algún tweak para iOS 7 similar al Safari Download Manager y Attachments+ ? Los estoy esperando como agua de mayo,pero no salen.

Yo tambien, todos los dias hago la busqueda a ver si aparecen pero na

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Volver a iOS