Tweaks compatibles con Jailbreak iOS7

125.029 433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Utiliza Sicarius. No se si es compatible con Activator,porque yo no lo uso, pero se que funciona en 5s y el tweak está muy bien. Simple pero efectivo.

Gracias por tu respuesta

Sicarius es el que uso actualmente, pero no me gusta tener que abrir la multitarea para cerrar las apps. Me imagino que antes o después sacarán un tweak como removebackground (que para mi gusto es el mejor para estas cosas)

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Lo que estas buscando se llama Lock Screen Tool y lo tienes disponible en la repo de Big Boss

Muchas gracias emoticon guiño

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   0  0  
¿Algún tweak como había en ios6 que era springboard6, para poner 6 columnas en el springboard? En los repos que tengo no me viene nada....

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría
un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

Manuel Azaña
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GomDesk.
¿Algún tweak como había en ios6 que era springboard6, para poner 6 columnas en el springboard? En los repos que tengo no me viene nada....

Homescreendesigner de la repo de Big Boss

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Escrito   0  0  
quote:
Homescreendesigner de la repo de Big Boss

Gracias

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría
un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

Manuel Azaña
Escrito   0  0  
Sabeis de algun tweak que permita poner los wallpapers de la pantalla bloqueada y de espera sin que salgan redimensionados por el efecto Parallax?

Se que activando reducir movimiento en ajustes/general/accesibilidad, se podrian poner los fondos a pantalla completa sin que esten ampliados, pero se pierden los efectos de los iconos y de entrar y salir de las apps.

Tengo fondos de 640x1136 pero que en iOS 7 no e quedan muy bien por el Parallax

A ver si sabeis algo que haya en Cydia emoticon guiño

Saludos
Escrito   0  0  
Ojo con copic Ios7 (Original)

Al instalarlo no podia descargar nada de whatsapp,ni quitando la opcion de whatsapp desde copic.
He desistalado Copic y seguia igual.
Entoces se me a ocurrido la brillante idea de desistalar whatsapp para volver a instalarlo,no
cayendo en la cuenta que estoy en Francia.
Resultado no me deja verificar whatsapp desde aquí,hasta que no llegue mañana a España.

Whatsapp 1 yo 0.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duende666

Al instalarlo no podia descargar nada de whatsapp,ni quitando la opcion de whatsapp desde copic.
Entoces se me a ocurrido la brillante idea de desistalar whatsapp para volver a instalarlo,no
Resultado no me deja verificar whatsapp desde aquí,hasta que no llegue mañana a España.

Whatsapp 1 yo 0.

Un saludo

Pues a mi me va bien, perfecto.
Escrito   0  0  
A ti te ira perfecto,yo no podia descargar nada desde whatsapp fotos,videos,audio nada de nada

Que movil es el tuyo? El mio un 5S

Un saludo
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por jimmybuzo
quote:
Originalmente escrito por duende666

Whatsapp 1 yo 0.

Un saludo

Pues a mi me va bien, perfecto.

No te deja verificar el nro desde fuera de España? leche eso no lo sabía :cabreo
Volver a iOS