Es que ahora cuando te das de baja, hay que devolverles el router, te envían un sobre.
En mi caso, tengo que devolverles dos (sólo me han enviado un sobre) y como no me fío de esta gente, me gustaría saber si se pueden devolver en tienda y claro está, que me den un papel con que he realizado la entrega y donde consten las MAC de los routers
[AYUDA] ¿Se puede devolver el router de ONO en tienda tras darte de baja?
10.630 4
Escrito 0 0
Me contesto, SÍ, SE PUEDE!!
Te dan un justificante de entrega donde te anotan la fecha, la MAC del router y tus datos
Te dan un justificante de entrega donde te anotan la fecha, la MAC del router y tus datos
Escrito 0 0
Pero si lo has COMPRADO también tienes que devolverlos??????? En caso que lo pidan te devuelven el dinero que se pagó por él?
VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165
Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165
Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
Escrito 0 0
En mi caso no los he comprado, me dí de alta el pasado 2 de octubre y me lo enviaron por correo. Luego me dieron de baja y me volvieron a dar el alta y el técnico me trajo otro. Ahora por lo visto sí hay que devolverlos y bastantes problemas he tenido con ellos y con la facturación, que me quiero quitar de movidas y he ido a una tienda a hacer la devolución. Ellos lo que hacen es que te envían un sobre donde tienes que meter el router, fuente de alimentación y cable, que es lo que indica la hojita que te llega.
quote:
Originalmente escrito por javinb
Pero si lo has COMPRADO también tienes que devolverlos??????? En caso que lo pidan te devuelven el dinero que se pagó por él?
Escrito 0 0
Hola, igual me desvío un poco, pero cuando me dí de baja de la TV, me enviaron el sobre, pero algún desgraciado me lo rompió en el buzón ( es que no cabe xD) , lleve el deco a una tienda aquí en Zaragoza y no tuve problema alguno. De paso pregunté si podía hacer lo mismo cuando tocara con el router y me dijeron que sin problema.
Un saludo
Un saludo
Volver a Telefonía fija