Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.648.218 3.388
 #1231
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me han ofrecido 50% descuento en ADSL con movil 300/500 pero ligada a una permanencia de 12 meses, no he he aceptado porque no me gustan las permanencias, la única que no lleva perma según me ha dicho es la de movil 100/100 pero 100mb en el movil es poqusimo con lo cual tampoco me convence...ahora no sé que hacer...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #1232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enza1
A mi me han ofrecido 50% descuento en ADSL con movil 300/500 pero ligada a una permanencia de 12 meses, no he he aceptado porque no me gustan las permanencias, la única que no lleva perma según me ha dicho es la de movil 100/100 pero 100mb en el movil es poqusimo con lo cual tampoco me convence...ahora no sé que hacer...

¿ A que precio se te quedaba con el descuento?
 #1233
Escrito (Editado )  0  0  
Se me quedaba en 10 euros menos es decir 42 euros con iva y para eso me paso a la de Vodafone Integral con Smart S 600mb/200mtos que cuesta lo mismo y tiene más cobertura de móvil.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #1234
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues al final voy a aceptar la oferta de los 30€ con linea movil con 100 minutos, 600mb y el adsl con 120 minutos de fijo a movil, permanencia un año

La duda es si cambio un movil ahora y en dos meses quiero cambiarlo por otro numero ¿ es posible o no? Es que tengo bastante saldo en mi linea y queria gastarlo antes y asi paso otra linea provisionalmente
 #1235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsaronni
Bueno, pues al final voy a aceptar la oferta de los 30€ con linea movil con 100 minutos, 600mb y el adsl con 120 minutos de fijo a movil, permanencia un año

La duda es si cambio un movil ahora y en dos meses quiero cambiarlo por otro numero ¿ es posible o no? Es que tengo bastante saldo en mi linea y queria gastarlo antes y asi paso otra linea provisionalmente


Me uno a esta pregunta. Yo podría hacer lo mismo, pero no sé si se puede.
 #1236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Ya me han llamado. He conseguido la oferta de 60% de descuento en mi ADSL, que se suma a mi 12% por colectivo. Es decir un 72% de descuento final en ADSL.

Tengo los 12 Mb de ADSL, 120 minutos a moviles y el modem 250 Mb.

Asi que para mi un buen chollo durante 12 meses.

Calculo que pagare 22,33 euros aproximadamente, iva incluido.


A donde has amagado?
 #1237
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Ya me han llamado. He conseguido la oferta de 60% de descuento en mi ADSL, que se suma a mi 12% por colectivo. Es decir un 72% de descuento final en ADSL.

Tengo los 12 Mb de ADSL, 120 minutos a moviles y el modem 250 Mb.

Asi que para mi un buen chollo durante 12 meses.

Calculo que pagare 22,33 euros aproximadamente, iva incluido.



Ya hace tiempo que tengo el 12% y el 40% pero sobre el precio antiguo 29.95.
primero hacen el 12% te lo descuentan a los 29.95 y luego me hacen el 40% sobre el (29- el 12%) 0.40*0.12 un 48% de descuento


En tu caso el descuento aplicado sera de un

Primero hacen el descuento pequueño 0.12%
Segundo sobre el precio descontado que sera un 0.88% respecto el original aplican el 60% de descuento quedano en 0.88*0.60

El descuneto total sera la suma de los dos 0.88*0.6 +0.12 = 64.8%



Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #1238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Primero hacen el descuento pequueño 0.12%
Segundo sobre el precio descontado que sera un 0.88% respecto el original aplican el 60% de descuento quedano en 0.88*0.60

El descuneto total sera la suma de los dos 0.88*0.6 +0.12 = 64.8%

Muy buena observacion, mucha gente no se fija en esto.

Pero... por algun casual conoceis la respuesta a esto otro?
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
tenemos que pedir de nuevo el descuento del 12% porque al renovar se pierde? Sobre todo en mi caso que di de baja el ADSL y a los dos dias acepte la oferta, no se si se pierde...
Gracias por adelantado emoticon guiño

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #1239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timdun
Me uno a esta pregunta. Yo podría hacer lo mismo, pero no sé si se puede.

Hasta donde yo se la permanencia es en el ADSL por lo que no debería haber problema. Eso si cuidado porque Jazztel son tan simpáticos que cobran 10€ por el envío de la sim

+80 tratos ok
 #1240
Escrito   0  0  
¿sabeis si una vez te han llamado te volverán a llamar? Es que a mi me llamaron el otro dia pero no acepté y al finalizar la convesación la operadora me comentó algo de que dejaba su oferta pendiente...No sé si esperar un par de dias a ver si me llaman o volver a llamar o mensajear por facebook para presionar, a mi no me importaría aceptar 12 meses de perma si puedo portar mi numero movil a otra más adelante...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
Volver a Telefonía fija