sawn podrías especificar en q tienda era o si lo viste en alguna tienda de una cadena nacional tipo jump,te lo agradeceria.
El RINCON del motorola mpx200. Todo sobre este terminal (by shoah)
174.265 321Moved to 'Windows Mobile' by GSMspain on 26-01-2005 15:09.
Escrito 0 0
Mis móviles actuales = Nokia N95 ,Nokia e70, k750i ROJO. Moto v 1050 , nokia 6600 y moto mpx200 etc
Saludos desde Vigo.
Saludos desde Vigo.
Escrito 0 0
Pues claro chavalote para eso estamos,
-entra aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
-Baja hasta los auriculares sonytec motorola 2.5 blablabla
-Dale al carrito y a comprar.
-Dale a "Ver pedido" y a "tramitar pedido"
-Elije tu provincia y...
-...ya sabes la tienda donde los tienen y el teléfono, en mi caso (Zaragoza) en JUMP. Apunta el telefono y cierra la página y el lunes a primera hora les llamas para que te los traigan.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por chemag1
sawn podrías especificar en q tienda era o si lo viste en alguna tienda de una cadena nacional tipo jump,te lo agradeceria.
Pues claro chavalote para eso estamos,
-entra aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
-Baja hasta los auriculares sonytec motorola 2.5 blablabla
-Dale al carrito y a comprar.
-Dale a "Ver pedido" y a "tramitar pedido"
-Elije tu provincia y...
-...ya sabes la tienda donde los tienen y el teléfono, en mi caso (Zaragoza) en JUMP. Apunta el telefono y cierra la página y el lunes a primera hora les llamas para que te los traigan.
Un saludo.
Escrito 0 0
cojonudo,gracias tio y un verde pa ti
Mis móviles actuales = Nokia N95 ,Nokia e70, k750i ROJO. Moto v 1050 , nokia 6600 y moto mpx200 etc
Saludos desde Vigo.
Saludos desde Vigo.
Escrito 0 0
Voy a comprarme los que dices sawn, muchas gracias por loa info y por la web que no la conocía.
Escrito 0 0
ALguien puede decirme si con amena, con la promo esta de 100 euros prepago, capan alguans cosas? (no se, como el irda, o cualquier cosa de estas) es que alguna pega tendra, mñn via encargar uno con portabilidad(80€) y quizas removil en tph y creo qeu puede llegar a salirme por 50. Por eso digo qeu por ese precio,supongo qeu algo te tiene qeu venir capao.
Yo este verano me compre el philips355 con amena tb a 100 euros(y me parecia bueno el movil) y no te venia java, porqeu a amena no le dio la gana de ponerlo.
Otra pregunta, con el w2002 el movil va lento. Pero va lento a la ora de abrir apicaciones o para todo (menu, sms,agenda...)
Es el teclao mu duro? como se hace el escribir los sms?
Es cierot l apromo esa del mesenger gratis?como es? se corta mucho?
Se cuelga mucho el telefono? Habeis tenido problemas y lo habeis tenido que llevar al sat?
Por favor contestad!!
Yo este verano me compre el philips355 con amena tb a 100 euros(y me parecia bueno el movil) y no te venia java, porqeu a amena no le dio la gana de ponerlo.
Otra pregunta, con el w2002 el movil va lento. Pero va lento a la ora de abrir apicaciones o para todo (menu, sms,agenda...)
Es el teclao mu duro? como se hace el escribir los sms?
Es cierot l apromo esa del mesenger gratis?como es? se corta mucho?
Se cuelga mucho el telefono? Habeis tenido problemas y lo habeis tenido que llevar al sat?
Por favor contestad!!
Escrito 0 0
Hola! eso de que va lento.. es relativo...
Tarda un par de segundos al abrir las cosas, y puede resultar pesado, pero en el 2003, las cosas cargan más en ram, por lo que es más rápido...
Eso del messenger gratis, ni p*t* idea, será que regalan gprs... no lo sé, porque la sim que me vino no la uso pa nada...
A mi no se me colgó nunca, ningún problema ni sat ni nada...
Chau!!
Saludos!!
Tarda un par de segundos al abrir las cosas, y puede resultar pesado, pero en el 2003, las cosas cargan más en ram, por lo que es más rápido...
Eso del messenger gratis, ni p*t* idea, será que regalan gprs... no lo sé, porque la sim que me vino no la uso pa nada...
A mi no se me colgó nunca, ningún problema ni sat ni nada...
Chau!!
Saludos!!
Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito 0 0
Qué cosa más rara me acaba de pasar!!!
Se me acabó por primera vez la batería del motorola y amagó a apagarse... pero se quedó colgado en la imagen de apagado...
Lo apago yo con el botón de apagado y lo vuelvo a encender...
En vez de decir que la batería era baja, me decía que la estaba cargando!!!
¿Cómo puede ser eso?
Sin enchufe ni nada!!
A alguien le pasó??
Se me acabó por primera vez la batería del motorola y amagó a apagarse... pero se quedó colgado en la imagen de apagado...
Lo apago yo con el botón de apagado y lo vuelvo a encender...
En vez de decir que la batería era baja, me decía que la estaba cargando!!!
¿Cómo puede ser eso?
Sin enchufe ni nada!!
A alguien le pasó??
Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Volver a Windows