necesito ayuda para poder pasar del 2002 al 2003, no lo konsigo y lo exo kn l tutorial y todo, y q va nop me sale!
Si alguien me peude ayudar se lo agradeceria, merci!
El RINCON del motorola mpx200. Todo sobre este terminal (by shoah)
174.282 321Moved to 'Windows Mobile' by GSMspain on 26-01-2005 15:09.
Escrito 0 0
no lo estaras haciendo desde windows 98 no?
Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito 0 0
necesito ayuda urgente.....mienttras estaba kambiando a 2003 tube la mala suerte q se me fue la luz!!!!!!
y aora no peudo encender el mvl! q puedo acer?

Escrito 0 0
bueno, esa mala suerte la tuve yo, pero instalando un sistema operativo, y se solucionan ambos problemas del mismo modo... volviendo a instalar todo...
ya sabés... manteniendo la flecha izquierda pulsada, conectas al usb... y a seguir los pasos...
Suerte!!
ya sabés... manteniendo la flecha izquierda pulsada, conectas al usb... y a seguir los pasos...
Suerte!!
Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito 0 0
Creo q tengo encendido el infrarrojos,xq le di a conectar,y lo intuyo xq la bateria baja alarmantemente.Cuando el infrarojos esta encendido te avisa en la pantall??y en caso de q no aparezca nada,me podeis decir como desactivarlo.
gracias
gracias
Escrito 0 0
hola! en pantalla no dice nada...
En el 2003 se apagan así:
inicio - configuracion - transferir
y ahí desactivas la recepción...
Saludos
En el 2003 se apagan así:
inicio - configuracion - transferir
y ahí desactivas la recepción...
Saludos
Escrito 0 0
gracias,lo tengo q hacer namas cargarlo,xq se me ha fundido ya la bateria con los infrarojos,xo me parece un fallo q no lo marque en pantalla.Bueno y si alguien me lo dice con seguridad para el 2002 mejor aun.
Gracias jibp.
Gracias jibp.
Escrito 0 0
Hola! alguien tiene el skin que aparece en las fotos que pone layoya al inicio de este post? es asi como de poleas, como si guera lo de dentro de un reloj, ta muy wapo, pero no lo encuentro y me bajao miles! jejeje, alguien me lo puede mandar por favor?
un saludo
berkko_sinapen@hotmail.com
un saludo
berkko_sinapen@hotmail.com
Volver a Windows