El RINCON del motorola mpx200. Todo sobre este terminal (by shoah)

174.267 321
Escrito   0  0  
sawn podrías especificar en q tienda era o si lo viste en alguna tienda de una cadena nacional tipo jump,te lo agradeceria.

Mis móviles actuales = Nokia N95 ,Nokia e70, k750i ROJO. Moto v 1050 , nokia 6600 y moto mpx200 etc
Saludos desde Vigo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemag1
sawn podrías especificar en q tienda era o si lo viste en alguna tienda de una cadena nacional tipo jump,te lo agradeceria.

Pues claro chavalote para eso estamos,

-entra aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-Baja hasta los auriculares sonytec motorola 2.5 blablabla

-Dale al carrito y a comprar.

-Dale a "Ver pedido" y a "tramitar pedido"

-Elije tu provincia y...

-...ya sabes la tienda donde los tienen y el teléfono, en mi caso (Zaragoza) en JUMP. Apunta el telefono y cierra la página y el lunes a primera hora les llamas para que te los traigan.

Un saludo.
Escrito   0  0  
cojonudo,gracias tio y un verde pa ti

Mis móviles actuales = Nokia N95 ,Nokia e70, k750i ROJO. Moto v 1050 , nokia 6600 y moto mpx200 etc
Saludos desde Vigo.
Escrito   0  0  
El manos libres del nokia 8310 tiene 3 canales y NO VALE para el mpx200 Tambien hay que sacarlo un poquito.

Saludos
Escrito   0  0  
Voy a comprarme los que dices sawn, muchas gracias por loa info y por la web que no la conocía.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakin
El manos libres del nokia 8310 tiene 3 canales y NO VALE para el mpx200 Tambien hay que sacarlo un poquito.

Saludos

Supongo que tendran una configuracion de canales distinta. Si cortas el cable y reasignas los canales seguramente te ira bien.

Venga un saludo.
Escrito   0  0  
ALguien puede decirme si con amena, con la promo esta de 100 euros prepago, capan alguans cosas? (no se, como el irda, o cualquier cosa de estas) es que alguna pega tendra, mñn via encargar uno con portabilidad(80€) y quizas removil en tph y creo qeu puede llegar a salirme por 50. Por eso digo qeu por ese precio,supongo qeu algo te tiene qeu venir capao.

Yo este verano me compre el philips355 con amena tb a 100 euros(y me parecia bueno el movil) y no te venia java, porqeu a amena no le dio la gana de ponerlo.

Otra pregunta, con el w2002 el movil va lento. Pero va lento a la ora de abrir apicaciones o para todo (menu, sms,agenda...)

Es el teclao mu duro? como se hace el escribir los sms?
Es cierot l apromo esa del mesenger gratis?como es? se corta mucho?
Se cuelga mucho el telefono? Habeis tenido problemas y lo habeis tenido que llevar al sat?

Por favor contestad!!
Escrito   0  0  
Hola! eso de que va lento.. es relativo...

Tarda un par de segundos al abrir las cosas, y puede resultar pesado, pero en el 2003, las cosas cargan más en ram, por lo que es más rápido...

Eso del messenger gratis, ni p*t* idea, será que regalan gprs... no lo sé, porque la sim que me vino no la uso pa nada...

A mi no se me colgó nunca, ningún problema ni sat ni nada...

Chau!!
Saludos!!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito   0  0  
Qué cosa más rara me acaba de pasar!!!

Se me acabó por primera vez la batería del motorola y amagó a apagarse... pero se quedó colgado en la imagen de apagado...

Lo apago yo con el botón de apagado y lo vuelvo a encender...

En vez de decir que la batería era baja, me decía que la estaba cargando!!!

¿Cómo puede ser eso?

Sin enchufe ni nada!!

A alguien le pasó??

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito   0  0  
una pregunta dnd puedo actualizar el windows, d dnd me lo puedo bajar?
Volver a Windows