A lo mejor ya se ha dicho pero yo no he visto nada.
Cuando actualizas de windows mobile 2002 al 2003 el movil queda libre y se borra todo el tema de amena?
El RINCON del motorola mpx200. Todo sobre este terminal (by shoah)
174.205 321Moved to 'Windows Mobile' by GSMspain on 26-01-2005 15:09.
Escrito 0 0
hola! yo tengo el w2003 y puedo meter un wma para el tono de llamada pero no para los sms... que se puede hacer?
tengo los dos temas en la tarjeta de memoria...
Chau!!
Saludos!!
tengo los dos temas en la tarjeta de memoria...
Chau!!
Saludos!!
Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito 0 0
no se pueden poner wma como sms (al menos que yo sepa), solo wav. eso en el win03, en el 02 los wma no van
Escrito 0 0
Joder este movil es la leche pero tiene un GRAN problema... o puede q solo me pase a mi q va a ser lo mas seguro... tengo una targeta d 512 y meto peliculas i de todo dentro... i d ves en cuando cuando le da la gana se borra todo de golpeeeee no lo entiendoooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a alguien le pasa? alguien m puede echar una mano? PORFAVOOOR
_Cuco_ 
Movil actual: n70, s300.
"La locura consiste en hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes".

Movil actual: n70, s300.
"La locura consiste en hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes".
Escrito 0 0
Que tal la bateria a dia de hoy? Ya se queja menos gente de que dura poco? A unos les dura mas o menos normal y a otros menos con un uso similar?
El gran fallo del pack es que no le hyan puesto el manos libres con cable.
SIrven unos auriculares con un conector normal o adaptador de esos que venden en cuqalquier tienda de electronica para escuchar los MP3? Aunque en mi caso me gustaria pillarme como en el verano o asi un reproductor de MP3 con muchiiiiiisimos GB por lo que esa funcion del mpx200 no la necesito ya que ya tengo la n-gage y me hace el papelillo hasta que me pille un reproductor dedicado asi que siendo solo por lo del SAR no se si me merece la pena o no ya que no utilizo el Symbian y con el Windows me pasaria otro tanto de lo mismo pues cada persona somos un mundo.
Un saludo
quote:Lo mismo para mi y teniendo en cuenta que solo me lo pillaria por lo de tener el nivel de SAR bajo por si acaso, me mereceria la pena a mi? Por cierto que no necesito saldo, ni mas moviles y de ahi mi pregunta.
Originalmente escrito por ricky-simo
señores, sinceramente... para mi, q no trabajo en nada q me obligue llevar pda´s ni historias y q estudio, q solo llamo (pokito) me llaman y mando y recibo sms..... me merece la pena?? (hablo de mpx200)
Que tal la bateria a dia de hoy? Ya se queja menos gente de que dura poco? A unos les dura mas o menos normal y a otros menos con un uso similar?
El gran fallo del pack es que no le hyan puesto el manos libres con cable.
SIrven unos auriculares con un conector normal o adaptador de esos que venden en cuqalquier tienda de electronica para escuchar los MP3? Aunque en mi caso me gustaria pillarme como en el verano o asi un reproductor de MP3 con muchiiiiiisimos GB por lo que esa funcion del mpx200 no la necesito ya que ya tengo la n-gage y me hace el papelillo hasta que me pille un reproductor dedicado asi que siendo solo por lo del SAR no se si me merece la pena o no ya que no utilizo el Symbian y con el Windows me pasaria otro tanto de lo mismo pues cada persona somos un mundo.
Un saludo

Duelo entre rubitas.
Adopción de perros y gatos (nuevos enlaces).
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Adopción de perros y gatos (nuevos enlaces).
Escrito 0 0
viene el cd con el activesyn, el outlook y unas cositas más, el cable usb, la funda de piel y su clip
Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Volver a Windows