El RINCON del motorola mpx200. Todo sobre este terminal (by shoah)

174.246 321
Escrito   0  0  
sawn donde esta el manos libres a ese precio?

Un saludo

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
Escrito   0  0  
eso sawn, cuenta emoticon sonrisa en un chino es estos?? con el truco del brik de leche?? jeje
Escrito   0  0  
yo vendo unos manos libres nuevos! a estrenar por 10€ sin trucos de clavija ni nada... y claro, estereo...
salu2
Escrito   0  0  
No existe un adaptador sin hacer cagadas de leches ni nada?

Como un adaptador de minijack que viene con la n-gage pero uno que sea del específico de motorola??

No sé... yo pagaría hasta 10 euros por algo que me deje usar mis cascos...

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wix
Joder este movil es la leche pero tiene un GRAN problema... o puede q solo me pase a mi q va a ser lo mas seguro... tengo una targeta d 512 y meto peliculas i de todo dentro... i d ves en cuando cuando le da la gana se borra todo de golpeeeee no lo entiendoooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a alguien le pasa? alguien m puede echar una mano? PORFAVOOOR

a mi m paso con la kingston de 512 cuando le estaba instalando cosas a un amigo. yo desde que lo tengo con la panasonic ningun problema. que marca es tu tarjeta?
Escrito   0  0  
El manos libres de sonytec lo vbenden en un monton de sitios, yo lo compré en una tienda física, pero si no lo encontrais pedirlo por inet
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que no os engañe el precio, es un buen auricular.

Y sobre lo de las SD que se formatean solas, yo uso kingston y TakeMs y no me ha pasado nada parecido nunca.
¿Puede ser que le hayas hecho un hard reset y sea por eso?

Un saludo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibp
No existe un adaptador sin hacer cagadas de leches ni nada?

Como un adaptador de minijack que viene con la n-gage pero uno que sea del específico de motorola??

No sé... yo pagaría hasta 10 euros por algo que me deje usar mis cascos...

Mira, yo lo que hice es comprarme 2 de esos de 2.30€. Unos para manos libres y los otros corté la clavija y empalmé un adaptador jack hembra para poner mis propios auriculares y va de vicio.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawn
El manos libres de sonytec lo venden en un monton de sitios, yo lo compré en una tienda física, pero si no lo encontrais pedirlo por inet
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que no os engañe el precio, es un buen auricular.

Y sobre lo de las SD que se formatean solas, yo uso kingston y TakeMs y no me ha pasado nada parecido nunca.
¿Puede ser que le hayas hecho un hard reset y sea por eso?

Un saludo.

Escrito   0  0  
Hola!!
Bueno, por lo visto existen dos tipos de minijack... el normal, de 3.5mm y el que usa moto (y otros muuuchos productos) que es de 2,5

Intentaré conseguir en alguna tienda de electrónica y demás un adaptador minijack de 2,5 a jack normal

No quiero ponerme a empalmar yo, porque con dos tirones que le de me lo cargo...

Otra cosa... si yo pongo el que vos decís, al tener micrófono, me vería olbigado a hablar así, y si lo empalmo... ¿Reconoce que no tengo micrófono?

Yo de syntec tengo el ratón, y me funcionad e p*t* madre, pero dudo que los auriculares tengan tanta calidad como los míos...

Chau!!
Saludos!!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibp
Hola!!
Bueno, por lo visto existen dos tipos de minijack... el normal, de 3.5mm y el que usa moto (y otros muuuchos productos) que es de 2,5

Intentaré conseguir en alguna tienda de electrónica y demás un adaptador minijack de 2,5 a jack normal

No quiero ponerme a empalmar yo, porque con dos tirones que le de me lo cargo...

Otra cosa... si yo pongo el que vos decís, al tener micrófono, me vería olbigado a hablar así, y si lo empalmo... ¿Reconoce que no tengo micrófono?

Yo de syntec tengo el ratón, y me funcionad e p*t* madre, pero dudo que los auriculares tengan tanta calidad como los míos...

Chau!!
Saludos!!

No no, te equivocas, la clavija 2.5 de motorola no es normal, ES DE 3 CANALES stereo+micro, así que si te compras una clavija en una tienda de electronica vas a tener 2 canales (un lado + micro) y tendras que hacer el truco de la anilla de sacarlo un poco para que coincidan los dos canales stereo.

Sobre los auriculares, el de sonytec esta bien para manos libres y oir algo pero el tema estaba en pillar la clavija del sonytec para crear un adaptador.

Yo tengo unos auriculares que tienen boton de superbass y son perfectos porque el mpx200 los bajos los saca muy flojos, y este lo uso con el adaptador que me hice.

Un saludo.
Volver a Windows