Genei.es Envios por mensajeria al mejor precio. Desde 4,25€ Iva y Seguro Incluido

348.543 711
 #441
Escrito   0  0  
Después de varios envíos satisfactorios con Genei, me surge el primer problema...

Un envió a Portugal 24h con Chronoexprés recogido el 18 el día 20 sigue en Madrid... cuando el día 19 ya debería estar entregue...

Escogí pagar mas dinero pelo envió 24h de Chronoexprés que el Tourline 48h que use antes y siempre llegaba en 48h.
y al final tarda mucho mas en llegar...


Genei.es Envios por mensajeria al mejor precio. Desde 4,25€ Iva y Seguro Incluido
 #442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
Después de varios envíos satisfactorios con Genei, me surge el primer problema...

Un envió a Portugal 24h con Chronoexprés recogido el 18 el día 20 sigue en Madrid... cuando el día 19 ya debería estar entregue...

Escogí pagar mas dinero pelo envió 24h de Chronoexprés que el Tourline 48h que use antes y siempre llegaba en 48h.
y al final tarda mucho mas en llegar...


Genei.es Envios por mensajeria al mejor precio. Desde 4,25€ Iva y Seguro Incluido


Buenas tardes,

acabo de pasar nota a mis compañeros para que lo reclamen, yo por nuestra parte pedirte disculpas emoticon colorao ya que chronoexpres desde hace 2 semanas estan retrasando un monton de entregas y fallando recogidas,

la razon que nos dan es que van con una carga de trabajo increible en estas fechas...emoticon facepalm

Saludos.
 #443
Escrito   0  0  
Buenas!

Hice un envio urgente a un cliente para que llegase el dia de navidad. A aparte de que no llego a tiempo, el paquete llego roto, envuelto en cinta adhesiva y me ha comunicado que le faltan articulos que venian en estuches. He enviado un correo donde has indicado para estos casos y aun no me han respondido. podrias echarme una mano?
 #444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorkal
Buenas!

Hice un envio urgente a un cliente para que llegase el dia de navidad. A aparte de que no llego a tiempo, el paquete llego roto, envuelto en cinta adhesiva y me ha comunicado que le faltan articulos que venian en estuches. He enviado un correo donde has indicado para estos casos y aun no me han respondido. podrias echarme una mano?


Buenos dias,

si claro para eso estamos, enviame por privado porfavor el codigo de tu pedido de genei y explicame un poco lo ocurrido para hablarlo con el departamento adecuado,

Gracias.
 #445
Escrito   0  0  
buenas, te enviado un MP

¿sabes si tu pista de pádel está en buenas condiciones?

compruébalo aquí
 #446
Escrito   0  0  
hoy no se puede generar ninguna recogida? se me queda la ruedecita pensando y de ahi no pasa
 #447
Escrito   0  0  
Anda! y yo sin saber que Genei tiene hilo propio...yo que ultimamente soy una habitual jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #448
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akencha
Te he enviado un MP con una incidencia que tengo y es bastante urgente.
Saludos.


Buenos dias,

contestado y gestionado para que hagan lo imposible en pasar hoy a recogerlo,

Gracias,

 #450
Escrito   0  0  
Tengo pendiente una entrega con Chronoexpress que ordene con Genei pero no soy capaz de encontrar el numero de seguimiento para saber en que estado esta el envio.

Como lo puedo saber? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Otros PRO