Genei.es Envios por mensajeria al mejor precio. Desde 4,25€ Iva y Seguro Incluido

348.549 711
 #431
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por genei
quote:
Originalmente escrito por albertocp5
El código es XVLSIIAW


Buenas tardes,

consultandolo con la empresa de transporte nos indican que el peso que indica el sorter es de 1,08kg, usted habia pagado el tramo de 0 a 1 kg, al pasarse de 1 kilo la agencia de transporte nos cobra el siguiente tramo que va de 1,001 a 5 kg,

Gracias.

El peso comprobe que eran aproximadamente 760g, puede haber unos gramos de diferencia pero 300g no creo...
 #432
Escrito   0  0  
Hola, al final me cambiaron el envio a UPS porque al parecer chronoexpres no hacía ese servicio, pero no ha venido nadie de UPS a por el paquete.

Un saludo
 #433
Escrito   0  0  
Recogida que tenia pedida para hoy, y no ha aparecido ni Cristo. Todo el dia perdido sin salir a ningun sitio por si venian, y nada.

emoticon alien
 #434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertocp5
El peso comprobe que eran aproximadamente 760g, puede haber unos gramos de diferencia pero 300g no creo...

Buenos dias,

adjunto os pongo una captura del peso que indica el sorter de Envialia, como veis dicha maquina indica que el peso es 1,08kg, en teoria esta maquina no deberia fallar ya que todas las empresas de mensajeria estan obligados a auditarlas y calibrarlas cada semana por un auditor externo a la empresa.

genei ha adjuntado esta imagen:
Genei.es Envios por mensajeria al mejor precio. Desde 4,25€ Iva y Seguro Incluido

 #435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko123c
Hola, al final me cambiaron el envio a UPS porque al parecer chronoexpres no hacía ese servicio, pero no ha venido nadie de UPS a por el paquete.

Un saludo


Indicame por privado porfavor el codigo de tu pedido para revisar lo ocurrido, es raro que UPS suela fallar ya que de todas las agencias con las que trabajamos es la que mejor suele funcionar en las recogidas aunque tambien es cierto que en estas fechas de Navidad van todos los repartidores con una carga de trabajo multiplicada por 100,

Gracias.
 #436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GAMUSILLA
Recogida que tenia pedida para hoy, y no ha aparecido ni Cristo. Todo el dia perdido sin salir a ningun sitio por si venian, y nada.

Buenos dias,

lo mismo que al otro usuario porfavor indicame por privado el codigo de su pedido para revisar lo ocurrido e intentar daros una solucion lo antes posible,

Gracias.
 #437
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por genei
quote:
Originalmente escrito por albertocp5
El peso comprobe que eran aproximadamente 760g, puede haber unos gramos de diferencia pero 300g no creo...


Buenos dias,

adjunto os pongo una captura del peso que indica el sorter de Envialia, como veis dicha maquina indica que el peso es 1,08kg, en teoria esta maquina no deberia fallar ya que todas las empresas de mensajeria estan obligados a auditarlas y calibrarlas cada semana por un auditor externo a la empresa.


Y también media 17x17x17cm?
 #438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertocp5
Y también media 17x17x17cm?

Buenos dias,

te adjunto la captura donde puedes observar las dimensiones que indica el sorter de envialia,

12*18*24

Gracias.

genei ha adjuntado esta imagen:
Genei.es Envios por mensajeria al mejor precio. Desde 4,25€ Iva y Seguro Incluido

 #439
Escrito   0  0  
Llevo esperando y retramitando un pedido.. ya desde hace 4 días, y no hay manera de que vengan a recogerlo.. Es un paquete bastante importante, y no pasan ni a la de 3..


¿Por qué tan poca seriedad con el trato al cliente?


Si lo llego a saber.. emoticon facepalm


PD: Este es el código de referencia.. y contraté un servicio 24h, tramitado desde la misma mañana que lo pedí.. y re-tramitado todos los dias siguientes.. LXDG56B8



A ver si hoy por fín pasan a por él..
 #440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMPMGR9
Llevo esperando y retramitando un pedido.. ya desde hace 4 días, y no hay manera de que vengan a recogerlo.. Es un paquete bastante importante, y no pasan ni a la de 3..


¿Por qué tan poca seriedad con el trato al cliente?


Si lo llego a saber.. emoticon facepalm


PD: Este es el código de referencia.. y contraté un servicio 24h, tramitado desde la misma mañana que lo pedí.. y re-tramitado todos los dias siguientes.. LXDG56B8



A ver si hoy por fín pasan a por él..


Buenas tardes,

acabo de reclamar a envialia para que den un toque al repartidor que tiene que recoger y que pase urgente sin falta,

no obstante por si acaso te lo tramite tambien por chronoexpres ya que suele funcionar bastante mejor que envialia el problema con chronoexpres es que su zona de recogida la hora tope de llamada es a las 13:00 y no me dejo para hoy,

se la tramite para mañana a primera hora,

y lo de envialia lo tengo reclamado para que pasen esta tarde sin falta y me expliquen lo ocurrido,

Gracias y disculpe las molestias.
Volver a Otros PRO