Genei.es Envios por mensajeria al mejor precio. Desde 4,25€ Iva y Seguro Incluido
348.565 711
Escrito 0 0
En mi opinión son unos Impresentables. 2 días sin pasar a por un paquete con Chronoexpres, cancelo el envío y tengo que poner reclamación por PayPal. Nunca más voy a enviar con ellos.
genei
Registro
Escrito 0 0
Buenas noches,
si no es mucha molestia enviame porfavor el codigo del pedido por privado para ver lo ocurrido intentar solucionartelo cuanto antes y ver que esta pasando,
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por Mr_Crocket
En mi opinión son unos Impresentables. 2 días sin pasar a por un paquete con Chronoexpres, cancelo el envío y tengo que poner reclamación por PayPal. Nunca más voy a enviar con ellos.
Buenas noches,
si no es mucha molestia enviame porfavor el codigo del pedido por privado para ver lo ocurrido intentar solucionartelo cuanto antes y ver que esta pasando,
Gracias.
Escrito 0 0
Claro, A4WVLETX. De todas maneras, después de hablar con toda la plantilla: Adrián, Marian, Eva y alguno que se me olvidará hoy me han hecho la devolución del envío (por fin). Me ha costado como 10 - 15 e-mails, pero al final lo conseguí.
Además pasaban del chat online y por teléfono las llamadas se cortan misteriosamente o no son contestadas. No me parece una atención correcta. Pienso que por 6,20€ no habría que darle tantas vueltas...
Un saludo,
quote:
Originalmente escrito por genei
Buenas noches,
si no es mucha molestia enviame porfavor el codigo del pedido por privado para ver lo ocurrido intentar solucionartelo cuanto antes y ver que esta pasando,
Gracias.
Claro, A4WVLETX. De todas maneras, después de hablar con toda la plantilla: Adrián, Marian, Eva y alguno que se me olvidará hoy me han hecho la devolución del envío (por fin). Me ha costado como 10 - 15 e-mails, pero al final lo conseguí.
Además pasaban del chat online y por teléfono las llamadas se cortan misteriosamente o no son contestadas. No me parece una atención correcta. Pienso que por 6,20€ no habría que darle tantas vueltas...
Un saludo,
genei
Registro
Escrito 0 0
Buenos dias,
revisando el caso el problema esta en que chronoexpres nos dio transito de este envio por lo que tuvimos que aclarar con ellos si de verdad si recogio o no, y debido a que en el pasado nos estafaron clientes indicando que nunca salio el envio y se les devolvia al instante todo ahora tenemos que verificarlo con las agencias para evitar hacer devoluciones de envios que en realidad si salen,
ademas de esto cuando se confirmo con la agencia se le devolvio a su saldo de genei cuando usted lo deseaba que se le devolviera a su cuenta de paypal y por ahi se nos lio un poco todo, se le echo para atras y se le reintegro a su paypal en el dia de ayer,
disculpe las molestias,
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por Mr_Crocket
Claro, A4WVLETX. De todas maneras, después de hablar con toda la plantilla: Adrián, Marian, Eva y alguno que se me olvidará hoy me han hecho la devolución del envío (por fin). Me ha costado como 10 - 15 e-mails, pero al final lo conseguí.
Además pasaban del chat online y por teléfono las llamadas se cortan misteriosamente o no son contestadas. No me parece una atención correcta. Pienso que por 6,20€ no habría que darle tantas vueltas...
Un saludo,
Buenos dias,
revisando el caso el problema esta en que chronoexpres nos dio transito de este envio por lo que tuvimos que aclarar con ellos si de verdad si recogio o no, y debido a que en el pasado nos estafaron clientes indicando que nunca salio el envio y se les devolvia al instante todo ahora tenemos que verificarlo con las agencias para evitar hacer devoluciones de envios que en realidad si salen,
ademas de esto cuando se confirmo con la agencia se le devolvio a su saldo de genei cuando usted lo deseaba que se le devolviera a su cuenta de paypal y por ahi se nos lio un poco todo, se le echo para atras y se le reintegro a su paypal en el dia de ayer,
disculpe las molestias,
Gracias.
Escrito 0 0
Tengo un problema, tengo saldo negativo y al hablar por correo me habeis dicho que hubo un error con las medidas cosa que no puede ser porque las medidas que puse eran un poco mas grande de las del paquete para que no hubiese problemas.
genei
Registro
Escrito 0 0
Buenas tardes,
dime el codigo de tu envio para revisartelo porfavor,
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por albertocp5
Tengo un problema, tengo saldo negativo y al hablar por correo me habeis dicho que hubo un error con las medidas cosa que no puede ser porque las medidas que puse eran un poco mas grande de las del paquete para que no hubiese problemas.
Buenas tardes,
dime el codigo de tu envio para revisartelo porfavor,
Gracias.
Escrito 0 0
HOla,
hace una hora he realizado un envio por ChronoExpress Internacional, pero la etiqueta de envío aún no me aparece. ¿Cuánto suele tardar? Por que no tengo impresora en casa y me la iban a imprimir, pero ahora no sé si me dará tiempo para mañana antes de que venga el repartidor a por el paquete.
Ref. Genei: MQTGERZ2
Código Recogida: (no sale nada)
Un saludo
hace una hora he realizado un envio por ChronoExpress Internacional, pero la etiqueta de envío aún no me aparece. ¿Cuánto suele tardar? Por que no tengo impresora en casa y me la iban a imprimir, pero ahora no sé si me dará tiempo para mañana antes de que venga el repartidor a por el paquete.
Ref. Genei: MQTGERZ2
Código Recogida: (no sale nada)
Un saludo
genei
Registro
Escrito 0 0
Buenas tardes,
consultandolo con la empresa de transporte nos indican que el peso que indica el sorter es de 1,08kg, usted habia pagado el tramo de 0 a 1 kg, al pasarse de 1 kilo la agencia de transporte nos cobra el siguiente tramo que va de 1,001 a 5 kg,
Gracias.
Buenas tardes,
disculpad estos errores estos dias esta habiendo problemas con el servidor de chronoexpres, no obstante nosotros luego a mano estamos continuamente pasandolos a mano para que entren y se generen lo antes posible,
Disculpad,
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por albertocp5
El código es XVLSIIAW
Buenas tardes,
consultandolo con la empresa de transporte nos indican que el peso que indica el sorter es de 1,08kg, usted habia pagado el tramo de 0 a 1 kg, al pasarse de 1 kilo la agencia de transporte nos cobra el siguiente tramo que va de 1,001 a 5 kg,
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por keko123c
HOla,
hace una hora he realizado un envio por ChronoExpress Internacional, pero la etiqueta de envío aún no me aparece. ¿Cuánto suele tardar? Por que no tengo impresora en casa y me la iban a imprimir, pero ahora no sé si me dará tiempo para mañana antes de que venga el repartidor a por el paquete.
Ref. Genei: MQTGERZ2
Código Recogida: (no sale nada)
Un saludo
Buenas tardes,
disculpad estos errores estos dias esta habiendo problemas con el servidor de chronoexpres, no obstante nosotros luego a mano estamos continuamente pasandolos a mano para que entren y se generen lo antes posible,
Disculpad,
Gracias.
Volver a Otros PRO