Genei.es Envios por mensajeria al mejor precio. Desde 4,25€ Iva y Seguro Incluido

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 #461
Escrito   0  0  
Yo llamé para preguntar y asegurarme de que tourline entregaba un sábado o para pagar el suplemento ya que era muy urgente y me dijeron que sí, que el servicio incluía entrega el sábado. Así que lo contraté y adivinad cuando llegó el paquete, el sábado? NO
El servicio no incluía la entrega el sábado tal y como me dijeron.

Entrega el sábado mis c*****s!!!
Para colmo mandé un email con la queja hace más de tres semanas y ni se han dignado a responderme.
Tenía muy buena opinión de la empresa, pero desde aquello me he pasado a Packlink.

Llegada es la hora ...
 #462
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quote:
Originalmente escrito por bublenib
Para mi un 0 Genei y sobre todo para la chica que coge el telefono cuando llamas a atencion al cliente.

20 días!!!! 20!!!! desde que envié un paquete hacia PAlencia desde Dos hermanas ( sevilla )y aun sigue en tramites de entrega. Llamo a envialia y no me dan información, voy a la oficina de envialia en mi localidad y me tratan como a un loco, y para colmo llamo a genei, con quienes he contratado el envio y he contratado un seguro , y me tratan fatal....

Señores de genei?... haceis algun control para que transportistas con las "manos largas" pierdan "casualmente" un paquete de masm de 2 kilos y perfectamente precintado????


Buenos dias,

sabes el nombre de la persona que le atendio por telefono? cada vez somos mas compañeros y queremos controlar todo al maximo posible si nos pudieras dar el nombre de quien le atendio y el codigo de su envio para buscar informacion del caso se lo agradeceriamos para tomar medidas,

Gracias.

quote:
Originalmente escrito por ADR92
Yo llamé para preguntar y asegurarme de que tourline entregaba un sábado o para pagar el suplemento ya que era muy urgente y me dijeron que sí, que el servicio incluía entrega el sábado. Así que lo contraté y adivinad cuando llegó el paquete, el sábado? NO
El servicio no incluía la entrega el sábado tal y como me dijeron.

Entrega el sábado mis c*****s!!!
Para colmo mandé un email con la queja hace más de tres semanas y ni se han dignado a responderme.
Tenía muy buena opinión de la empresa, pero desde aquello me he pasado a Packlink.


Puedes indicarme quien te dijo tal informacion? ya que todos los empleados lo primero que se les dice es que los servicios que contratan en la web es de lunes a viernes que jamas trabajan de sabado las empresas de transporte,

y que solo entregas en sabado serian servicios especiales que tendria que el cliente contratar aparte y habria que hacer un proceso para verificar que en ese codigo postal de destino esta disponible dicho servicio,

disculpa las molestias,

Gracias.
 #463
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Originalmente escrito por genei
Buenos dias,

sabes el nombre de la persona que le atendio por telefono? cada vez somos mas compañeros y queremos controlar todo al maximo posible si nos pudieras dar el nombre de quien le atendio y el codigo de su envio para buscar informacion del caso se lo agradeceriamos para tomar medidas,

Gracias.



Puedes indicarme quien te dijo tal informacion? ya que todos los empleados lo primero que se les dice es que los servicios que contratan en la web es de lunes a viernes que jamas trabajan de sabado las empresas de transporte,

y que solo entregas en sabado serian servicios especiales que tendria que el cliente contratar aparte y habria que hacer un proceso para verificar que en ese codigo postal de destino esta disponible dicho servicio,

disculpa las molestias,

Gracias.

Pues no sé como se llamaba la chica que me atendió, pero la llamada la hice el día 3 de enero a las 9 y poco de la mañana, y por mucho que le preguntara me decía que sí se incluía la entrega en sábado por defecto y aunque yo le dijera que habría que pagar un extra me decía que no, que el servicio ya lo incluía.

Llamé para asegurarme de que podía contratar un servicio que no le fastidiara la navidad a una persona y se me engañó o se me dio una información incorrecta con el resultado de fastidiar un regalo a una persona.

Hasta ese servicio todo había ido muy bien con vosotros, pero ya no sé si os volvería a contratar.

Llegada es la hora ...
 #464
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quote:
Originalmente escrito por ADR92
Pues no sé como se llamaba la chica que me atendió, pero la llamada la hice el día 3 de enero a las 9 y poco de la mañana, y por mucho que le preguntara me decía que sí se incluía la entrega en sábado por defecto y aunque yo le dijera que habría que pagar un extra me decía que no, que el servicio ya lo incluía.

Llamé para asegurarme de que podía contratar un servicio que no le fastidiara la navidad a una persona y se me engañó o se me dio una información incorrecta con el resultado de fastidiar un regalo a una persona.

Hasta ese servicio todo había ido muy bien con vosotros, pero ya no sé si os volvería a contratar.


Buenas tardes,

gracias vamos a indagar las llamadas recibidas ese dia y ver quien las atendio, porque eso no lo pueden decir y es raro ya que las personas que cogen el telefono esto lo saben muy bien el tema de las entregas en sabado,

no entiendo que pudo ocurrir o que pudieron entender,

DISCULPA LAS MOLESTIAS,

Gracias.
 #465
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Hola. Vengo a contar como se la gasta Genei y la poca vergüenza que tienen.

Llevo desde los comienzos con ellos y unos 1500 envíos, si me torean a mi así no me lo quiero imaginar a un particular...

Hace un mes envié un paquete a contra reembolso por un valor de más de 300€.

El destinatario que es otro pirata como ellos abrió el paquete al recibirlo delante del chofer sin que hiciera este nada, para comprobar la mercancia, cosa que jamás puede suceder hasta que no pague el paquete y más cuando no se ha indicado que se permite su inspección.

Los productos eran electrónicos, nuevos a estrenar, precintados y con su correspondiente factura legal dentro del paquete.

El destinatario abrió los productos y probó el tiempo que quiso, además de haber robado varias baterías del contenido del paquete.

Chronoexpres, la encargada del envío puso en el estado del paquete "dañado" para asi devolverle el paquete abierto en una bolsa de envíos de Chronoexpres, todo suelto, sin protección, siendo piezas muy delicadas y dañandose completamente una de ellas.

He reclamado a Genei el importe total de la factura y los gastos de envío y comisión del reembolso que nunca cobraron, me dijeron hace varias semanas que estaban tramitando la indemnización del siniestro, pero ya llevo más una semana preguntando por el estado de la reclamación y no me contestan ni un sólo email, práctica muy habitual en Genei cuando quieres reclamar algo.

Resumen: me han hecho perder más de 300€ ya que no se pueden volver a vender esos productos como nuevos y se lavan las manos de su responsabilidad al haber abierto y manipulado sin consentimiento el paquete.

Genei además no te da ningún tipo de vía para reclamarles, aludiendo que debido a sus bajos precios (falso también, os sorprenderíais de los margenes que manejan), Chronoexpres no les permite reclamarles ante casos de retrasos por ejemplo, cuando en otras compañias similares como Packlink si tienen una hoja de reclamaciones y que resuelven favorablemente al cliente.

Esta semana iré a la oficina del consumidor para ponerles la correspondiente denuncia y así como informar de mi caso en todas las vías posibles, mucho cuidado con esta gentuza.
 #466
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quote:
Originalmente escrito por Worhakx
Hola. Vengo a contar como se la gasta Genei y la poca vergüenza que tienen.

Llevo desde los comienzos con ellos y unos 1500 envíos, si me torean a mi así no me lo quiero imaginar a un particular...

Hace un mes envié un paquete a contra reembolso por un valor de más de 300€.

El destinatario que es otro pirata como ellos abrió el paquete al recibirlo delante del chofer sin que hiciera este nada, para comprobar la mercancia, cosa que jamás puede suceder hasta que no pague el paquete y más cuando no se ha indicado que se permite su inspección.

Los productos eran electrónicos, nuevos a estrenar, precintados y con su correspondiente factura legal dentro del paquete.

El destinatario abrió los productos y probó el tiempo que quiso, además de haber robado varias baterías del contenido del paquete.

Chronoexpres, la encargada del envío puso en el estado del paquete "dañado" para asi devolverle el paquete abierto en una bolsa de envíos de Chronoexpres, todo suelto, sin protección, siendo piezas muy delicadas y dañandose completamente una de ellas.

He reclamado a Genei el importe total de la factura y los gastos de envío y comisión del reembolso que nunca cobraron, me dijeron hace varias semanas que estaban tramitando la indemnización del siniestro, pero ya llevo más una semana preguntando por el estado de la reclamación y no me contestan ni un sólo email, práctica muy habitual en Genei cuando quieres reclamar algo.

Resumen: me han hecho perder más de 300€ ya que no se pueden volver a vender esos productos como nuevos y se lavan las manos de su responsabilidad al haber abierto y manipulado sin consentimiento el paquete.

Genei además no te da ningún tipo de vía para reclamarles, aludiendo que debido a sus bajos precios (falso también, os sorprenderíais de los margenes que manejan), Chronoexpres no les permite reclamarles ante casos de retrasos por ejemplo, cuando en otras compañias similares como Packlink si tienen una hoja de reclamaciones y que resuelven favorablemente al cliente.

Esta semana iré a la oficina del consumidor para ponerles la correspondiente denuncia y así como informar de mi caso en todas las vías posibles, mucho cuidado con esta gentuza.


Buenos dias,

indiqueme porfavor por privado el codigo genei de su envio para ver todas las gestiones todo lo ocurrido y ver que esta ocurriendo con ese envio asi como mirar las gestiones realizadas en el mismo y la persona que se encargo de su caso en genei,

puedo entender su enfado, pero lo que no me parece correcto es su trato hacia nosotros con tantas descalificaciones, NUESTRA INTENCION SIEMPRE ES LA DE VELAR POR LOS INTERESES DE NUESTROS CLIENTES, y no siempre es facil.

Gracias.
 #467
Escrito   0  0  
Buenas! He generado un envio y tengo que imprimir las etiquetas pero resulta que al abrir el pdf donde vienen las etiquetas no hay nada , solo 3 paginas en blanco, que puedo hacer? te dejo un MP por si lo ves antes!.
Un saludo y gracias!
 #468
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quote:
Originalmente escrito por n6630
Buenas! He generado un envio y tengo que imprimir las etiquetas pero resulta que al abrir el pdf donde vienen las etiquetas no hay nada , solo 3 paginas en blanco, que puedo hacer? te dejo un MP por si lo ves antes!.
Un saludo y gracias!


Buenos dias,

tuvimos problemas con la generacion de etiquetas en este fin de semana estan todas generadas de nuevo, si os faltan no dudeis de contactarnos para enviaroslas cuanto antes de nuevo,

disculpad las molestias.

Gracias.
 #469
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Buenas tardes!

Era solamente para consultar si hay algún código de descuento activo.Hasta hace poco funcionaba el de ebay pero ahora ya no funciona, por lo que comparando con otras similares dependiendo del envío interesa alguna otra
Seguramente hoy haga algún envío

¿Hay algún código activo?

Un saludo!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #470
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quote:
Originalmente escrito por Robby
Buenas tardes!

Era solamente para consultar si hay algún código de descuento activo.Hasta hace poco funcionaba el de ebay pero ahora ya no funciona, por lo que comparando con otras similares dependiendo del envío interesa alguna otra
Seguramente hoy haga algún envío

¿Hay algún código activo?

Un saludo!


Buenas tardes,

acabamos de reactivar el codigo promocional de ebay,

Gracias.
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