2X1 Riviera Maya

3.287 10
 #1
Escrito   0  0  
Oferta 2x1 en vigor para reservar del 19 al 31 de Enero y viajar en Febrero y Marzo.

PRECIOS FINALES POR PERSONA

DEL 2 AL 27 DE FEBRERO

***RIVIERA MAYA***

RIU LUPITA 5* 888
RIU TEQUILA 5* 988
SANDOS CARACOL BEACH 5* 1.033
RIU YUCATAN 5* 1.155
RIU PLAYACAR 5* 1.155
RIU PALACE MEXICO 5* 1.387
RIU PALACE RIVIERA MAYA 5* 1562

DEL 1 AL 17 DE MARZO

RIU LUPITA 5* 969
RIU TEQUILA 5* 988
SANDOS CARACOL BEACH 5* 1059
RIU YUCATAN 5* 1039
RIU PLAYACAR 5* 1099
RIU PALACE MEXICO 5* 1389
RIU PALACE RIVIERA MAYA 5* 1499


DIWALY VIAJES
TLF: 958 413147
diwalyviajes@gmail.com
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

DIWALY ha adjuntado esta imagen:
2X1 Riviera Maya

 #2
Escrito   0  0  
Cuantos días serían? No tienes nada para abril? Salidas desde donde?

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Serían 7 noches/ 9 días. La salida es desde Madrid.
Si necesitas para Abril, si quieres dime un mail y te mando ofertillas.


Saludos!

DIWALY ha adjuntado esta imagen:
2X1 Riviera Maya

 #4
Escrito   0  0  
para julio todabia no ha salido nada, no??
 #5
Escrito   0  0  
Para Julio hay algo con la venta anticipada para los Bahía Principe, pero solo eso, habra que esperar un poco hasta Marzo para que vayan saliendo precios.

Un saludo!

DIWALY ha adjuntado esta imagen:
2X1 Riviera Maya

 #6
Escrito   0  0  
donde está el 2x1 ????

un viaje a Riviera Maya SIEMPRE ha estado rondando los 800€ por persona...

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #7
Escrito   0  0  
Ya lo siento pero estas son las ofertas que sacan las mayoristas. Ahora mismo fuera del 2x1 te aseguro que Riviera Maya está más caro.
Además ten en cuenta que el 2x1 lo basan sobre la tarifa más cara que hay en folleto, no sobre una oferta de 800 eur...

Saludos.

DIWALY ha adjuntado esta imagen:
2X1 Riviera Maya

 #8
Escrito   0  0  
Yo estuve el año pasado en el RIU Tequila (Una pasada por cierto) A finales de Febrero, tras terminar los exámenes, y nos salió el viaje por 800€ por persona sin hacer grupo y sin pillar ningún tipo de oferta desde una agencia de Valladolid, salimos desde Madrid con todo incluido etc etc... Así que esa oferta y en medio de una crisis, no se de donde la habrán sacado...
 #9
Escrito   0  0  
Estas ofertas de 2x1 son tonterías pero en todas las agencias de viajes. Si te quieres ir al caribe te va a rondar los 900-1000 euros con oferta 2x1 o sin ninguna oferta.
 #10
Escrito   0  0  
yo le he escrito un privado porque estoy interesado en presupuesto.
Desde luego que algo de marketing hay pero almeida suele tener mejores precios que los de halcon.

Ademas, me parece loable que un franquiciado se busque la vida hasta en foros de telefonia, tiene mi apoyo, y si en precio es mejor que los tradicionales, pues le contratare el viaje.

Si entre todos no ayudamos a los pequeños, el pais se hundira todavia mas. saludos.
Volver a Otros PRO