App pp25 con el botón azul!!

149.208 319
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NuHe
como se hace eso? a mi me pasa lo mismo emoticon triste

Aun estoy con la version 2, que me compre porque no he sido capaz de instalar la 3 emoticon triste


Aquí lo explico un poco mejor.

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rsm950
Aquí lo explico un poco mejor.
Nada no funciona
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paparazzi6
Buenas, tras instalar pp25 me ha dejado de funcionar correctamente itunes (creo que es lo que pasa normalmente) exactamente no puedo poner musica.
El caso es ¿que utlidad usais para meter nueva musica en el iphone?


Utiliza itools

Por cierto, ha habido una actualización hace nada del 25pp. Yo lo noto igual, los que tienen ios 7 han notado algo?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Utiliza itools

Por cierto, ha habido una actualización hace nada del 25pp. Yo lo noto igual, los que tienen ios 7 han notado algo?

Lo importante sigue igual. El boton azul de la app movil sigue sin funcionar en IOS7.
 #285
Escrito   0  0  
Alguien ha conseguido al final que le funciona el tweetbot 3 ? ;(

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J.PMorgan
Alguien ha conseguido al final que le funciona el tweetbot 3 ? ;(

El Tweetbot 3 no está en 25pp ni en Tongbu? Me parece raro. Yo es que ahora mismo estoy sin Iphone así que no te lo puedo mirar.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
El Tweetbot 3 no está en 25pp ni en Tongbu? Me parece raro. Yo es que ahora mismo estoy sin Iphone así que no te lo puedo mirar.

Esta en las dos, la instalo , y me salta lo del id de Apple ... le di al tongbu ese a lo del boton ese que te instala un perfil a ver si asi funcionaba pero ni con esas.

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #288
Escrito   0  0  
he leido que no se puede crackear. Hay que comprarla emoticon triste
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J.PMorgan
Esta en las dos, la instalo , y me salta lo del id de Apple ... le di al tongbu ese a lo del boton ese que te instala un perfil a ver si asi funcionaba pero ni con esas.

Pero eso no es por el tongbu, es porque los de tweetbot tienen un sistema para detectar si has comprado o no su app, con la anterior versión a mi me dejaba pero tube que borrarla y ahora con la versión actual no me deja, probé a instalar la versión anterior pero te pide que actualices y no te dejan utilizarla...

Yo ahora me he instalado twitterrific 5, no es igual pero no está mal.

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rsm950
Pero eso no es por el tongbu, es porque los de tweetbot tienen un sistema para detectar si has comprado o no su app, con la anterior versión a mi me dejaba pero tube que borrarla y ahora con la versión actual no me deja, probé a instalar la versión anterior pero te pide que actualices y no te dejan utilizarla...

Yo ahora me he instalado twitterrific 5, no es igual pero no está mal.


Probare twitterrific a ver que tal !! Pero vamos no me creo que los chinos no puedan crackear la app !! ya lo conseguiran seguro jaja de momento a esperar.

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
Volver a iOS