App pp25 con el botón azul!!

155.906 319
Escrito   0  0  
muchas gracias tu rapidez y contenido tan completo de tu respuesta. Lógicamente no sabía que esta app tambien estaba en la store a si que problema resuelto, y para futuras veces que me pase esto ya se me queda aclarado que todas las actualizaciones no estan en pp25.
gracias de nuevo perfecta ayuda!
Escrito   0  0  
Con esta app puedo poner whatsapp en el ipad? o tengo que tener jail si o si?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Con esta app puedo poner whatsapp en el ipad? o tengo que tener jail si o si?

Tienes qué tener jail.

Yo pensaba que era obvio que las Apps gratis hay que instalarlas desde la AppStore,ya que después se te actualizan solas sin depender de ningún programa de estos.

Y lo que dice jcherrador, si tenéis una app instalada y os pide actualizar, mirad SIEMPRE PRIMERO en tongbu,ya que sí consigues actualizarla por esta app, no volverá a auto cerrarse y ganas en comodidad.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Escrito   0  0  
Nadie sabe o puede decirme como solucionar mi problema???

Tengo instalado el tomtom con pp25 en mi iphone 5 con ios 7 pero al abrirlo me pide id apple y contraseña.

Al leer post anteriores indicais que hay que darle al famoso boton azul, pues bien, lo he hecho tanto en pc como en iphone. Al darle en pc me sale un error (que no se entiende lo que pone pero son cuadrados y en medio itunes) al volver abrir la app mas de lo mismo, asi que por favor que alguien me ilumine!

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
Nadie sabe o puede decirme como solucionar mi problema???

Tengo instalado el tomtom con pp25 en mi iphone 5 con ios 7 pero al abrirlo me pide id apple y contraseña.

Al leer post anteriores indicais que hay que darle al famoso boton azul, pues bien, lo he hecho tanto en pc como en iphone. Al darle en pc me sale un error (que no se entiende lo que pone pero son cuadrados y en medio itunes) al volver abrir la app mas de lo mismo, asi que por favor que alguien me ilumine!

Creo recordar que una vez me hizo algo igual pero no estoy del todo seguro. Se me ocurre que sincronices con itunes, o bien que con itunes abierto des a flecha azul, que reinicies el telefono y lo intentes de nuevo....
Tambien puedes probar a pulsar el boton que esta a la izquierda de la flecha azul del iphone. Instala un certificado. Igual te soluciona el problema.

Algo de esto subsana el error pero no te podria concretar mas. Prueba y comenta.

Por cierto, con IOS7 no funciona el boton azul en el iphone, tienes que hacerlo siempre desde el PC
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, comento:

He sincronizado con itunes
Reiniciado el telefono
El boton de la izquierda de la flecha azul pinchado tb
Pincho boton azul de la app con itunes abierto (no me atrevi a acerlo con el programa del pc)

como se instala un certificado?
Si le doy al boton azul con el itunes abierto no creara conflicto?

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
Gracias por la respuesta, comento:

He sincronizado con itunes
Reiniciado el telefono
El boton de la izquierda de la flecha azul pinchado tb
Pincho boton azul de la app con itunes abierto (no me atrevi a acerlo con el programa del pc)

como se instala un certificado?
Si le doy al boton azul con el itunes abierto no creara conflicto?

Al dar al boton de la izquierda de la flecha azul ya te instala el certificado directamente.

Si con eso no te funciona, ya no se que mas decirte. Lo unico que desinstales y vuelvas a instalar el programa del PC y empieces de cero o ...

Es muy raro pues le funciona a todo el mundo. ¿Lo has probado con la pantalla del iphone bloqueada?Recomiendan hacerlo asi, aunque para tu problema no deberia ser responsable de ello. Ya es dar palos de ciego.

Lo siento
Escrito   0  0  
Buenas, he probado a bajarme el copilot y el tomtom mediante el pc , porque por el movil no me aparece las dos aplicaciones... No se porque no las encuentro...bueno a la hora de pasarlas al movil me dice, aplicacion verificada fallida. A alguien le sucede eso? No se como bajarme el tom tom... Gracias a todos!!
Escrito   0  0  
buenas todos, grandísimo hilo! gracias a vosotros tengo pp25, solo tengo unas dudas, he leido que cuando una app tiene una actualización hay que bajarsela desde pp25, entonces me metería al programa buscaria otra vez la app me la bajaria otra vez y la metería en el movil como siempre no? pero no perdería los datos si es un juego por ejepmlo¿?

otra cosa sobre todo me instalé este programa por el tomtom, y veo por aquí que todos se lo habeis bajado, sin embargo a mi no me sale, le doy a buscar en la mano con la manzana escribo tomtom y no me aparece, que hay que poner para que salga?

y ya lo último acabo de leer en la pagina de atrás que hay otro programa aún mejor el Tongbu¿? pueden subsistir los dos programas sin problema en mi iphone??

GRACIAS a todos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 86maximo86
buenas todos, grandísimo hilo! gracias a vosotros tengo pp25, solo tengo unas dudas, he leido que cuando una app tiene una actualización hay que bajarsela desde pp25, entonces me metería al programa buscaria otra vez la app me la bajaria otra vez y la metería en el movil como siempre no? pero no perdería los datos si es un juego por ejepmlo¿?

otra cosa sobre todo me instalé este programa por el tomtom, y veo por aquí que todos se lo habeis bajado, sin embargo a mi no me sale, le doy a buscar en la mano con la manzana escribo tomtom y no me aparece, que hay que poner para que salga?

y ya lo último acabo de leer en la pagina de atrás que hay otro programa aún mejor el Tongbu¿? pueden subsistir los dos programas sin problema en mi iphone??

GRACIAS a todos.

A mi tampoco me aparece ahora. Prueba mas adelante a ver si lo vuelven a poner.

Respecto a la ultima pregunta, yo tengo los dos. Uso Tongbu para todo y el PP25 solo para el Tomtom.
Volver a iOS