App pp25 con el botón azul!!

155.890 319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Gracias, y sirven las apps de pp25? O hay que bajarlas con su programa?

NO fallan nunca? Esta Tomtom? Y si fallan dsd Iphone o Ipad se arregla?

Gracias

Fallar por lo que me han comentado no fallan, al darle a ese boton de genuine lo que hace es que te instala un perfil en tu iphone y asi puedes tenerlas sin cerrarse, lo del TomTom no lo se...
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Gracias, y sirven las apps de pp25? O hay que bajarlas con su programa?

NO fallan nunca? Esta Tomtom? Y si fallan dsd Iphone o Ipad se arregla?

Gracias

Las App de uno y otro son independientes. Quiero decir, tu puedes descargar una con el 25pp y actualizarla con tongbu después. El tomtom (última versión) no está en tongbu y desde la App del móvil no tiene para arreglarlas, pero no se cierran, por lo que no lo necesitas.Yo tengo los 2 instalados aunque al final casi siempre uso el 25pp, pero no esta de más tener los dos.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Escrito   0  0  
Esto me sale en Ipad 3 ios 7.03 y no va:App pp25 con el botón azul!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/url]

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Escrito   0  0  
Alguien puede explicarme como sincronizo la aplicacion tomtom 1.15.1 descargada para meterla en mi iphone 5 con pp25?

Lo intento pero me sale el mensaje de "verification failed"...

Un saludo y disculpen mi torpeza, aun ando un poco lento con el chino!
Escrito   0  0  
Al tener 7.0.3 no nos va sincronizar desde la app en iOS de estar todo el día conectandolo a el portátil para dar a el botón azul me he cansado y la he borrado en mi ipad air, otra cosa es en el iphone5 con jailbreak que desde el propio teléfono sincronizo y vuelven a funcionar sin falta de enchufarlo, podían ponerse las pilas los chinacos.
Escrito   0  0  
Buen dia soy nuevo aqui en el foro , y especialmente queria preguntar
al amigo BORPI ! emoticon guiño , en que parte esta el boton azul para que las aplicaciones se vuelven abrir con normalidad en el IPHONE (ya os descargué la APP en el iphone ) , ya que cada vez que pasaba esto tenia que ejecutar el programa en mi laptop ....

espero tu pronta respuesta , si es posible un scrimmmmmm shooooopppp jejejej muchas gracias (y) ....
Escrito   0  0  
Si estas en IOS7 no funciona en la app del movil. Tienes que usar el PC.
Si estas en IOS6 o menos en la app del movil es la ultima pestaña de abajo a la derecha y te salen 4 0 5 botones segun la version que tengas y es el azul de la derecha con una flecha blanca dentro
Escrito   0  0  
Alguien que tenga la beta 7.1 le deja instalar apps en tongbu? A mi me dice "imposible conectarse a localhost"... Se nos ha acabado el chollo?

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rsm950
Alguien que tenga la beta 7.1 le deja instalar apps en tongbu? A mi me dice "imposible conectarse a localhost"... Se nos ha acabado el chollo?

Y el 25pp te deja? Yo sigo en 6.1.4 pero como el 25pp no deje no actualizo ni en bromas.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi
Y el 25pp te deja? Yo sigo en 6.1.4 pero como el 25pp no deje no actualizo ni en bromas.

Pues no he probado porque pensaba que era por haber actualizado y he borrado los perfiles, he instalado el del tongbu para confirmar y ya no he mirado el pp25... De todas formas en un momento lo miro y te confirmo...

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
Volver a iOS