App pp25 con el botón azul!!

155.891 319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi
Y el 25pp te deja? Yo sigo en 6.1.4 pero como el 25pp no deje no actualizo ni en bromas.

Me temo que o actualizan los chinorris o nada...

rsm950 ha adjuntado esta imagen:

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rsm950
Me temo que o actualizan los chinorris o nada...

Gracias compañero. No actualizo ni loco emoticon disimulo

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Escrito   0  0  
Hola tengo una duda llevo mucho tiempo usando pp25 con el ordenador y hace eso de 5 días cada vez que lo conecto el móvil al ordenador me salta un aviso de que instale la versión para móvil ( yo tengo ios7.0.4) pues bien el problema viene cuando instalo la aplicación del móvil todo funciona genial pero cuando bajó juegos o app el juego que bajó me ocupa espació tanto en el móvil como en la app y al final termina la app de pp25 pesando 2 gb y se carga toda la memoria del móvil

Como puedo hacer para que la app de pp25 no me pese 2 gb y me pese como cuando la descargas que a penas son 3 me y los juegos solo me ocupen espacio por un lado

Muchas gracias de antemano y un cordial saludo
Escrito   0  0  
con tweetbot 3 no funciona ni boton azul ni llave alguien sabe como lanzar la app sin que te pida la dichosa id
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlawesp
con tweetbot 3 no funciona ni boton azul ni llave alguien sabe como lanzar la app sin que te pida la dichosa id

Instala esa app con el Tongbu

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Escrito   0  0  
Modern Combat 4 no abre con iOS7.
Escrito   0  0  
Buenas, tras instalar pp25 me ha dejado de funcionar correctamente itunes (creo que es lo que pasa normalmente) exactamente no puedo poner musica.
El caso es ¿que utlidad usais para meter nueva musica en el iphone?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Instala esa app con el Tongbu
Negativo 😳

outlawesp ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outlawesp
Negativo 😳

Le has dado primero desde la app de pc para que te instale el perfil? De que lo haces ya no te lo pide nunca.

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rsm950
Le has dado primero desde la app de pc para que te instale el perfil? De que lo haces ya no te lo pide nunca.

como se hace eso? a mi me pasa lo mismo emoticon triste

Aun estoy con la version 2, que me compre porque no he sido capaz de instalar la 3 emoticon triste
Volver a iOS