[AYUDA] Recomendación ADSL Vodafone

3.998 17
 #11
Escrito   0  0  
Yo me pasa de Jazztel a Vodafone en junio y por ahora muy bien, lo mio es el vdsl de 35 megas y me llega mas velocidad de lo prometido, por lo menos en mi caso va muy bien.
 #12
Escrito   0  0  
A mí me va muy bien. Con Jazztel tenía problemas con cortes diarios que a veces duraban HORAS y una velocidad de risa (2-3 megas de 20 contratados). Con Vodafone tengo entre 7 y 9 megas y los cortes son muy esporádicos. Sospecho que cuando vino el técnico de telefónica a "revisar" vio el horror de señal que llegaba y me debió cambiar el par o algo por pura lástima, porque si no no entiendo tanta diferencia xD

El acceso indirecto suele dar más problemas, pero también depende mucho de la suerte que se tenga con la central, distancia, cableado y demás. Lo mejor preguntar a los vecinos como ya te han dicho. Siempre teniendo en cuenta que a no ser que vivas al lado de la central, 20 megas no te van a llegar ni de broma.
 #13
Escrito   0  0  
Yo llevo con el ADSL de Vodafone creo que desde Mayo, y muy bien. El tema de la cobertura en sí de Vodafone tampoco creas que tiene mucho que ver, quiero decir, yo en casa apenas tengo cobertura, supongo que por el edificio en sí, pero el adsl (es directo) me va de lujo.

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #14
Escrito   0  0  
El ADSL me va sin problemas. Lo tengo desde que salio, y solo he tenido dos problemas en estos años.

La primera vez me quedé sin conexión por culpa del router. Llame al servicio tecnico y me lo solucionaron en diez minutos actualizandome ellos el router.

La segunda vez fue un corte general en mi zona. Me dijeron que en seis horas estaría solucionado, y a las dis horas ya estaba funcionando.

Anteriormente tuve ONO, y eso sí que era un suplicio.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
He dado de alta un adsl nuevo y muy contento.
Me prometieron unos 6-8 megas porque estoy a unos 4 km de la central y al instalarlo todo me llega 12 megas así que fenomenal,jeje.
Mi madre también lo ha contestado y 0 problemas de momento.
 #16
Escrito   0  0  
Pues viendo que en general las opiniones son buenas, creo que yo voy a portar mi adsl de jazztel a vodafone, que me va a suponer un buen ahorro.
 #17
Escrito   0  0  
¿¿Qué tarifas ofrecen??
Yo sería para un ADSL indirecto, y no me importa que la velocidad sea baja.
Quiero con llamadas incluidas.
Unsa cosilla más.tengo 3 teléfonos supletorios en casa...se pueden usar todos o solo uno como si fuese central??

Un saludo y gracias de antemano

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #18
Escrito   0  0  
Solo hay una para indirecto, 54.9 (34,9 si tienes una tarifa base 2 o superior o 25% de dto con @ y tarifas por tallas por encima de la S). Incluye 3000 minutos de llamadas a fijos y 350 a moviles los fines de semana. Y en el caso de contratarlo mejor en tienda o via web, huye del 1444.


El router reinyecta la señal del fijo en la red de la casa, así que el que sea VoIP no influye en el número de teléfonos que puedas tener. El único problema es que si te quedas sin señal de adsl por lo que sea el fijo tb se va.
Volver a Telefonía fija