[AYUDA] Problema Touch ID

9.731 25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fajarde
A mí sólo me ha dado problemas si tengo el húmedo, si por ejemplo me he lavado las manos y no me lo he secado al 100%, pero el resto de veces todo perfecto.

Por cierto, hoy he ido a desbloquear el iPhone 5 de mi novia, y dejar el dedo sobre el botón esperando que se desbloquee no tiene precio emoticon roto2

emoticon roto2
Los primeros dias no me daba cuenta de poner la huella e iba a por el código, pero una vez q te acostumbras pones el dedo y te quedas con una cara de retarded... Me pasa con el iPad y el pillazo es guapo
Escrito   0  0  
Me funciona en todas las ocasiones y posiciones. Incluso cuando el sensor esta notablemente lleno de huellas. Lo que me jode es que cuando reinicias el telefono tengas que poner si o si codigo numérico la primera vez. Parece que retrocedas a la prehistoria XD

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Me funciona en todas las ocasiones y posiciones. Incluso cuando el sensor esta notablemente lleno de huellas. Lo que me jode es que cuando reinicias el telefono tengas que poner si o si codigo numérico la primera vez. Parece que retrocedas a la prehistoria XD

Lo mismo pero cuando haces compras en la App Store, que la primera vez cada vez que lo enciendes tiene que ser con código.

Como odio eso...

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
Escrito   0  0  
Ayer cambie mi iphone 5s por uno nuevo precintado y me funciona genial ya. Antes tenia el dorado, ahora el negro y funciona siempre!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibueno
Ayer cambie mi iphone 5s por uno nuevo precintado y me funciona genial ya. Antes tenia el dorado, ahora el negro y funciona siempre!
me alegro, aunque no creo que el color influya....emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
me alegro, aunque no creo que el color influya....emoticon carcajada

Jajaja ya me imagino que no influye, era solo por remarcarlo emoticon lengua
Volver a Apple