Nada no hay manera.
Con las manos recién limpias, en cuanto lo uso mas de 5 veces sin limpiar el sensor ya no funciona.
He probado a poner el dedo varias veces encima (solo para que se marque la huella varias veces y en distintas posiciones) y luego a intentar desbloquearlo y ahí es cuando falla.
¿Podeis probarlo alguno? Igual mi sensor no tiene la sensibilidad que debería. Solo teneis que poner la huella varias veces encima sin accionar el sensor y luego intentar hacer que funcione. Me ayudaría mucho que lo probarais y me contéis!
[AYUDA] Problema Touch ID
9.715 25
Escrito 0 0
Lo acabo de hacer y desbloquea sin problema
quote:
He probado a poner el dedo varias veces encima (solo para que se marque la huella varias veces y en distintas posiciones) y luego a intentar desbloquearlo y ahí es cuando falla.
Lo acabo de hacer y desbloquea sin problema
Escrito 0 0
Yo no tengo problemas tampoco. hombre, si tengo las manos un pelin sucias, pues quizas deba ponerlo dos veces, pero a la segunda lo pilla.
Escrito 0 0
a mi ultimamente me esta fallando , voy a esperar si no a la garantia !!
twitter : @danistp
Escrito 0 0
soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
hola!
la verdad es que yo tenía mis dudas acerca del sensor, pero llevo desde el 25 a tope con el teléfono y usándo el sensor decenas de veces al día y nunca me ha fallado.
Estoy bastante contento la verdad.
Que te lo cambien
la verdad es que yo tenía mis dudas acerca del sensor, pero llevo desde el 25 a tope con el teléfono y usándo el sensor decenas de veces al día y nunca me ha fallado.
Estoy bastante contento la verdad.
Que te lo cambien

Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.

Escrito 0 0
A mí sólo me ha dado problemas si tengo el húmedo, si por ejemplo me he lavado las manos y no me lo he secado al 100%, pero el resto de veces todo perfecto.
Por cierto, hoy he ido a desbloquear el iPhone 5 de mi novia, y dejar el dedo sobre el botón esperando que se desbloquee no tiene precio
Por cierto, hoy he ido a desbloquear el iPhone 5 de mi novia, y dejar el dedo sobre el botón esperando que se desbloquee no tiene precio

Escrito 0 0
A mi el único problema que me ha dado a sido al salir de la ducha o tras tener las manos cierto tiempo a remojo. Por lo visto no reconoce los dedos arrugados como pasas, jajaja.
"The sky is the Limit"
Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
Escrito 0 0
Acabo de salir de la ducha y me ha detectado el dedo a la primera...
A mi ni con el dedo arrugado me falla jajaja
Solo si no lo pongo bien no me lo lee.
A mi ni con el dedo arrugado me falla jajaja
Solo si no lo pongo bien no me lo lee.
No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
Escrito 0 0
+1
quote:
Originalmente escrito por raiderhack
A mi el único problema que me ha dado a sido al salir de la ducha o tras tener las manos cierto tiempo a remojo. Por lo visto no reconoce los dedos arrugados como pasas, jajaja.
+1
¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Apple