[AYUDA] Oferta Jazztel ¿es así o engaña?

5.272 13
 #1
Escrito   0  0  
Preguntar por la OFERTA PACK SIN LIMITE (Ofertón de Jazztel)
Se pagaría: 19,95€/mes + 14,99€ = 34,94 + iva = 42,27 EUROS/MES.

Se tendría ADSL, linea, llamadas a fijos y móviles 120min (desde el fijo) y llamadas ilimitados y 1GB (desde el móvil).

Router, alta, envio de aparatos GRATIS.

¿Esto es así o me están engañando en algo?
Todo esto contratándolo por internet, porque por teléfono las condiciones son diferentes (la operadora me dice que la contratación x teléfono lleva el gasto del alta y router).

Una última pregunta, ¿te pagan como anuncian la penalización de permanencia con tu compañía actual?

Un saludo para todos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
En teoría te faltan 10€ de la línea móvil.

Según sus condiciones, hay que pagar 9,95€ en concepto de envío, el router siempre es gratis, y la cuota de alta varía si es alta de línea o portabilidad:


Para portabilidades de línea desde el operador Movistar, cuota de alta gratis y cuota Internet gratis durante el primer mes.

Para portabilidades de línea desde operadores distintos a Movistar, cuota de alta 48,40 € (42,80 € Canarias) y cuota Internet gratis durante los siete primeros meses.

Para clientes que no tienen servicio de voz o datos activo en su domicilio, cuota de alta 60 € (53,06 € Canarias) y cuota Internet gratis durante el primer mes.



Lo de la penalización asegúrate, en tal caso tendrías que pagar tú la penalización en tu operador actual y Jazztel te lo iría descontando en factura.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   0  0  
Cierto, se me había olvidado los 10€.

Entonces queda: 19,95€ + 14,99€ + 10€= 44,94€ + iva = 54,37 EUROS /MES.

Respecto al alta, habla en la web, que es GRATIS (donde sale Pablo Motos), pero que costaría 49,59€ SIN PROMOCIÓN.

Sinceramente no veo la opción de ponerme Jazztel tan barata. Creo que movistar y vodafone ofrecen mejor precios (y practicamente mismo servicio).
¿O me equivoco?

Un saludo para todos y muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
En los 19,95 de internet puedes aplicar el 12% de descuento de euro6000 o ADSLNet.

Se quedaría en unos 51,5€/mes iva incluido. Por ejemplo fusion de Movistar son 50+iva y el ADSL sólo hasta 10MB, con fibra ya son 60+iva.

Con Jazztel tienes hasta 30MB.

Aquí, en +info y Ver condiciones... tienes el detalle:

jazztel.es/adsl-movil/packs-ahorro/pack-ahorro-Sin-Limite.html


Sólo indicarte que Vodafone y Orange no usan línea de teléfono convencional, sino VoIP.


El alta sale bien sobre todo si es portabilidad, y puedes tener hasta 7 meses de internet gratis... ¿tienes línea actualmente?

Y con el Plan Amigo tienes 25€ de descuento por parte de Jazztel más lo que te pueda ofrecer tu padrino.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #5
Escrito   0  0  
soy Cliente de Jazztel 6 años (20 Megas + fijo)
me he interesado por la tarifa sin limites, por incluir el telefono movil desde tuenti movil

he llamado 5 veces a Jazztel y ........ 3 me dicen que tengo permanencia y 2 que no tengo permanencia de 24 meses si contrato dicha tarifa..... haber quien lo ha contratado como yo que me diga al final las clausula como quedó

Roquetas de Mar (almeria)
 #6
Escrito   0  0  
emoticon Arriba

Roquetas de Mar (almeria)
 #7
Escrito   0  0  
estoy en las mismas que tu.

Hay operadores que me confirman permanencia de 24 meses (incluso uno me mando las condiciones a mi email con permanencia de 24 meses) y hay opreradores que dicen que no hay dicha permanencia si no compras el movil en jazztel.

Hoy me llamano una chica y me confirmo que no hay permanencia de 24 meses si no compro movil de ellos.

pero estoy con las dudas y ante esto pienso cambiar de compania.

saludos
 #8
Escrito   0  0  
A día de hoy la infinita por 10 € (más el adsl) no tiene compromiso de permanencia, y a los clientes que se le haya aplicado anteriormente, se les elimina.

Otra cosa es que puedan ofrecertelo todo por 35 mas iva, en ese caso se estaría aplicando un 50% sobre la cuota del adsl, y eso si lleva permanencia.
 #9
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Os llevo leyendo un rato y no me aclaro todavía.
Mi pregunta es:

-Llevo 4 años con ADSL de Jazztel y estoy interesada en portar mi línea móvil de Vodafone con ellos.
-Actualmente estoy pagando 35€ de ADSL por descuentos de fidelización + el 12% de colectivo especial euro6000.
-El operador me dice que al portar la línea de Vodafone a la ilimitada de Jazztel se me eliminan los descuentos de fidelización y euro6000.
-Me dice también que no podría volver a ponerlos.

¿Eso es cierto? ¿No podría beneficiarme del colectivo especial siquiera?

Me ha calculado como quedaría: En total serían 54.38€ ADSL + línea móvil.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
[B]En los 19,95 de internet puedes aplicar el 12% de descuento de euro6000 o ADSLNet.


Yo estoy pensando en portar mi línea de móvil de Vodafone a Jazztel (tarifa ilimitada) y el operador me ha dicho que no puedo mantener los descuentos de fidelizacion ni los de euro6000.
¿Esto que dices está confirmado?
Volver a Telefonía fija