Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

348.752 1.923
 #61
Escrito   0  0  
A mi me han ofrecico la red pro por 30€ y la base 3 pro por 18 €

y que ya no puede hacer más he hablado con 2 personas diferentes.
 #62
Escrito   0  0  
alguien puede decirme cuando es el ciclo de facturacion de vodafone? es que yo estoy pensando que depende del ciclo voy a esperar a que me pasen la primera factura con la Red1 (prorrateado deberia pagar la mitad o algo mas) y una vez pasada la primera factura irme a amena y ya intentarlo.. necesito saber lo del ciclo de facturacion.. y otra cosa, hice la porta por la web ayer sin perma (q me sale 35e sin perma) y no he recibido todavia ningun sms de ninguna de las dos compañias, cuanto suele tardar VF en iniciar y enviar los sms?? :S
 #63
Escrito   0  0  
Ayer hablamos con el 1444 despues de realizar la portabilidad de yoigo a vodafone, nos comenta la chica que hace falta el codigo de cancelación que te lo dice yoigo desde retenciones.
Una vez hablamos con 1444 vodafone le indicamos que yoigo nos ha realizado una contraoferta y la chica nos comenta que desde cancelaciones están dando un porcentaje de descuento durante 12 meses.
Indicamos el código de cancelación y nos pasa con el departamento de cancelación, la cual le decimos que en yoigo nos habían realizado una contraoferta y que si vodafone ofrecía algo para seguir con el proceso de portabilidad, la chica nos comenta que si que un 50% de descuento en tarifa durante 12 meses y que otra vez bienvenidos a vodafone.

El descuento lo siguen dando, espero que os sirva.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chyko
alguien puede decirme cuando es el ciclo de facturacion de vodafone? es que yo estoy pensando que depende del ciclo voy a esperar a que me pasen la primera factura con la Red1 (prorrateado deberia pagar la mitad o algo mas) y una vez pasada la primera factura irme a amena y ya intentarlo.. necesito saber lo del ciclo de facturacion.. y otra cosa, hice la porta por la web ayer sin perma (q me sale 35e sin perma) y no he recibido todavia ningun sms de ninguna de las dos compañias, cuanto suele tardar VF en iniciar y enviar los sms?? :S

Si lo has echo por la web, tarda bastante.

El ciclo mío es del 8 al 7 de cada mes y me facturan el día 18.

Un saludo.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Prestige86
Ayer hablamos con el 1444 despues de realizar la portabilidad de yoigo a vodafone, nos comenta la chica que hace falta el codigo de cancelación que te lo dice yoigo desde retenciones.
Una vez hablamos con 1444 vodafone le indicamos que yoigo nos ha realizado una contraoferta y la chica nos comenta que desde cancelaciones están dando un porcentaje de descuento durante 12 meses.
Indicamos el código de cancelación y nos pasa con el departamento de cancelación, la cual le decimos que en yoigo nos habían realizado una contraoferta y que si vodafone ofrecía algo para seguir con el proceso de portabilidad, la chica nos comenta que si que un 50% de descuento en tarifa durante 12 meses y que otra vez bienvenidos a vodafone.

El descuento lo siguen dando, espero que os sirva.


Pero eso es una porta hacia VF, los que ya están en VF, les es imposible de conseguirla, dependiendo de que operador te toque emoticon triste

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Prestige86
Ayer hablamos con el 1444 despues de realizar la portabilidad de yoigo a vodafone, nos comenta la chica que hace falta el codigo de cancelación que te lo dice yoigo desde retenciones.
Una vez hablamos con 1444 vodafone le indicamos que yoigo nos ha realizado una contraoferta y la chica nos comenta que desde cancelaciones están dando un porcentaje de descuento durante 12 meses.
Indicamos el código de cancelación y nos pasa con el departamento de cancelación, la cual le decimos que en yoigo nos habían realizado una contraoferta y que si vodafone ofrecía algo para seguir con el proceso de portabilidad, la chica nos comenta que si que un 50% de descuento en tarifa durante 12 meses y que otra vez bienvenidos a vodafone.

El descuento lo siguen dando, espero que os sirva.


Hiciste portabilidad con terminal o solamente de la línea? Puesto que si es con terminal y además te han sumado descuento está realmente bien y es probable que vaya yo a por ello. Graaacias!
 #67
Escrito   0  0  
SI LO HACEN.
Ahora mismo me lo han hecho con base 1, sin terminal y sin permanencia durante un año , el 50%, pago 4,5€.
Llame al departamento de cancelaciones de portabilidad (1444), con la ID del telefono escondida, les conte que se me corto la llamada anterior cuando me estaban aplicando el descuento para que no cancelase la portabilidad.
Y ya esta

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
SI LO HACEN.
Ahora mismo me lo han hecho con base 1, sin terminal y sin permanencia durante un año , el 50%, pago 4,5€.
Llame al departamento de cancelaciones de portabilidad (1444), con la ID del telefono escondida, les conte que se me corto la llamada anterior cuando me estaban aplicando el descuento para que no cancelase la portabilidad.
Y ya esta


Pero que antiguedad tienes en vodafone? acabas de portar y despues has llamado a bajas?
 #69
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Sabeis si alguien le han ofrecido el descuento con adsl y movil.
Es decir, hacer una porta desde mi compañía de adsl y otra linea de movil a vodafone, donde ya tengo una linea.
Como me haran contraoferta desde mi compañía. Llamar a 1444 decir que tengo contraoferta y conseguir descuento en adsl y movil en vodafone...
Gracias de antemano.emoticon guiño

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpal
Pero que antiguedad tienes en vodafone? acabas de portar y despues has llamado a bajas?

Creo que dice que ha llamado a portabilidades o algo así....

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Vodafone