Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

347.309 1.923
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rnstfe
Se consigue con cualquier tarifa, y con y sin terminal. Es facil, no hay que enrollarse, aqui arriba lo explican bien, y mas atras lo he explicao yo. El resto es darle vueltas a algo que no es.

Entonces vosotros lo habéis hecho, o tú o alguno de tus amigos, haciendo la portabilidad y cogiendo terminal también? Puesto que si das fe de que es así, ahí sí que estaría yo interesado.
Según he estado leyendo por aquí y por otros hilos, la cosa era sin terminal, pero si tú dices lo contrario y desde luego que pareces muy informado, he de pensármelo.
En el caso de que sí que se pueda, puedes describirme cómo lo habéis gestionado? Web, teléfono, tienda? Qué opinas que es mejor?
Muchas gracias, de verdad!!
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenri144
ufff no hay manera ni llamando en oculto.... ;(

Buenos días emoticon guiño

Insiste una y otra vez, yo también perdí la esperanza, solicite la porta a amena que se hacía efectiva al día siguiente y por lo tanto, tenía solamente 3 horas para cancelar emoticon sonrisa

Me llamaron de portas y me preguntaron el porque me iba y comente que la tarifa era muy cara, no me ofrecían descuento por llevar poco tiempo (sólo tenía 5 horas de antigüedad XD).

Acto seguido, llame a bajas y nada, al cabo de 10 minutos volví a probar con la excusa de pasarla a prepago alegando que, estaba de vacaciones y que no quería cambiarme de compañía puesto que estaba sin PC al estar de vacaciones y......me ofreció RED 3 al 50% a lo que me negué y pregunte que si era a la que tenía actualmente un 50% que sí, que accedía a ello emoticon guiño y me la ofreció.

Así que, intentalo, no pierdes nada, di que estas de vacaciones en casa de tu abuelo, que no tienes internet para portar la línea o que te vas al extranjero o algo XD

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #53
Escrito   0  0  
Yo he conseguido un 30% de la red1 durante 6 meses llamando a bajas sin antigüedad. También decir que me lo ha dado una chica española..las latinas nada..me daban de baja la linea.

Un saludo
 #54
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Yo he portado a Vodafone con la Base 2 y he probado tanto a llamar antes de portar y no me han dado nada, solo me cancelaban la portabilidad. Tambien he probado ayer mismo llamado a bajas argumentando loq ue indicais mas arriba y nada, o me la pasan a prepago o me dan de baja la linea si quiero. Haber si ponemos un poco de luz sobre este tema porque no entiendo el porque algunos si les funciona y a otros no, tiene que haber algun factor condicionante (taria portada, clinente anterior con vodafone, etc)
 #55
Escrito   0  0  
Mi intención: Portar desde Movistar (donde estoy) a Vodafone Red1 sin permanencia.(35e no?) . una vez realizada la portabilidad ya en Vodafone llamar y pedir a bajas el 50% o irte a otra compañía y que con suerte en amagos te den el 50%... es así???? he hecho una portabilidad a amena y me la han cancelado así q voy a irme ya a Vodafone porque quiero la Red de 35e al 50% sin perma... sera posible sin antigüedad?? y sin permanencia??
 #56
Escrito   0  0  
Porta hecha, esperando ya los sms y supuestamente el dia 11 seré vodafone con Red sin perma por 35 euros...
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chyko
Porta hecha, esperando ya los sms y supuestamente el dia 11 seré vodafone con Red sin perma por 35 euros...


Ya nos informarás de si consigues el 50% emoticon Arriba


Saludos!

emoticon Arriba
 #58
Escrito   0  0  
Nada portando hacia yoigo, me llaman de bajas y me dicen que no me ofrecen nada, que estoy poco tiempo que me valla si quiero.

Asii que me da que tienen una alerta conmigo o algo.. por que nadie me ofrece nada...
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elenri144
Nada portando hacia yoigo, me llaman de bajas y me dicen que no me ofrecen nada, que estoy poco tiempo que me valla si quiero.

Asii que me da que tienen una alerta conmigo o algo.. por que nadie me ofrece nada...


No eres el unico.... A mi me pasa lo mismo
 #60
Escrito   0  0  
Puede que hayan cortado el grifo dependiendo de las personas que cojan las llamadas.

Probad a llamar casi a final de día, alegando que estaba en trámites lo del 50% durante 12 meses y que se cortó la llamada o lo que sea.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Vodafone