Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

346.946 1.923
 #81
Escrito   0  0  
Hola buenas..
Tengoo 3 líneas de movistar y fusión, 2 de ellas sin permanencia..
Mi idea es portar a Vodafone con las 2 líneas y adsl a unas tarifas medio bajas (base 2 por ejemplo) y en unos meses la otra a una Red por ejemplo, porque creo que me compensaría por algún descuento que hay no?.
Alguien podría decirme cuanto me saldría? Suponiendo 50% de descuento

Mil gracias
 #82
Escrito   0  0  
Confirmado, siguen dando el descuento del 50% durante 12 meses en bajas. Llamada hace 1 minuto y se lo he pedido directamente, sin rodeos. Le he dicho que quiero el 50% durante 12 meses en mis dos líneas o que me las diera de baja. La chica (latina muy simpática y atenta) me ha dicho que sin problemas, aplicados y confirmados en la misma llamada.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vallai
hOLA BUENAS TARDES ,SOY OTRO QUE VIENE DE MOVISTAR,DECIROS QUE LLAMO VODAFONE DICIENDOME SI QUERIA IR CON ELLOS,ACEPTE,ME LLAMO MOVSTAR Y NO ME OFRECIO NADA INTERENSANTE,ME PASO CON CANCELACIONES DE VODAFONE,PARA CANCELAR (ESO LE DIJE AL DE MOVISTAR)Y ME AUMENTO LA OFERTA A 12 MESES.AHORA TENGO LA BASE CON EL 25% DE DESCUENTO 12 MESES.AUN SE PUEDE RASCAR MAS???,PERDON POR LAS MAYUSCULAS ,NO ESTOY GRITANDO,,AHHH SIN PERMA.

Claro, 50% podías haberles rascado....

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #84
Escrito   0  0  
Buenas, he estado siguiendo el hilo hace unos dias. Y he visto que la cosa a cambiado para peor. Actualmente estoy en pepephone, y quiero pasarme a la base1 de vodafone con el 50%. ¿que recomendais llamar al 1444 cuando haga la portabilidad o esperar y llamar a bajas?
Porque por lo que leo algunos se los dan en bajas y a otros nada.

HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joniu
Buenas, he estado siguiendo el hilo hace unos dias. Y he visto que la cosa a cambiado para peor. Actualmente estoy en pepephone, y quiero pasarme a la base1 de vodafone con el 50%. ¿que recomendais llamar al 1444 cuando haga la portabilidad o esperar y llamar a bajas?
Porque por lo que leo algunos se los dan en bajas y a otros nada.


Cuando hagas la portabilidad diles que tu compañía te ha hecho una contraoferta y que en una llamada anterior que llamadas para cancelar la portabilidad te ofrecieron un 50% en tarifa y cuando te lo iban a activar se te cortó la llamada.
Esto no falla yo hice dos la semana pasada y ayer una más.
Llama con la identificación de llamada escondida y solicita el código de cancelación de portabilidad en tu antigua operadora en el departamento de retenciones que te lo pide vodafone para pasarte al departamento de cancelaciones de portabilidad.

Si te lees este hiló he descrito anteriormente los pasos

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Cuando hagas la portabilidad diles que tu compañía te ha hecho una contraoferta y que en una llamada anterior que llamadas para cancelar la portabilidad te ofrecieron un 50% en tarifa y cuando te lo iban a activar se te cortó la llamada.
Esto no falla yo hice dos la semana pasada y ayer una más.
Llama con la identificación de llamada escondida y solicita el código de cancelación de portabilidad en tu antigua operadora en el departamento de retenciones que te lo pide vodafone para pasarte al departamento de cancelaciones de portabilidad.

Si te lees este hiló he descrito anteriormente los pasos


Muchas gracias por tu ayuda, estos dias haré la portabilidad, probaré y lo pondré por aqui. Tienes mi verde. Un saludo

HaCeMoS LaS ReGLaS PaRa LoS DeMáS Y LaS eXCePCioNeS PaRa NoSoTRoS MiSMoS.
 #87
Escrito   0  0  
Haber, que me quede claro el prodecimiento porque hay algo que no entiendo. Yo llevo ya una semana en vodafone y os garantizo que por mas que llamo utilizando diferentes estrategias no me ofrecen nada, siempre me dicen que no tengo antiguedad.
Por lo que he leido algunos decis que hay que llamar durante el proceso de portabilidad con un codigo de cancelacion o algo asi. Este codigo como se obtiene?

Para la linea que he portado ya no creo que funcione pero tengo otra pendiende aun con movistar.

Gracias
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpal
Haber, que me quede claro el prodecimiento porque hay algo que no entiendo. Yo llevo ya una semana en vodafone y os garantizo que por mas que llamo utilizando diferentes estrategias no me ofrecen nada, siempre me dicen que no tengo antiguedad.
Por lo que he leido algunos decis que hay que llamar durante el proceso de portabilidad con un codigo de cancelacion o algo asi. Este codigo como se obtiene?

Para la linea que he portado ya no creo que funcione pero tengo otra pendiende aun con movistar.

Gracias


Yo soy uno mas de estos, haciendo la portabilidad a yoigo nada en 4 dias no he conseguido el descuento, ahora acabo de hacer la porta a tuentimovil, sino me ofrecen el 50% me voy a tuentii! emoticon sonrisa
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpal
Haber, que me quede claro el prodecimiento porque hay algo que no entiendo. Yo llevo ya una semana en vodafone y os garantizo que por mas que llamo utilizando diferentes estrategias no me ofrecen nada, siempre me dicen que no tengo antiguedad.
Por lo que he leido algunos decis que hay que llamar durante el proceso de portabilidad con un codigo de cancelacion o algo asi. Este codigo como se obtiene?

Para la linea que he portado ya no creo que funcione pero tengo otra pendiende aun con movistar.

Gracias


Cuando recibas el SMS de MS, llama a VF y diles que MS te ha contraofertado con una buena tarifa, la MS cero mismo, al 50% durante 12 meses....

quote:
Originalmente escrito por elenri144
Yo soy uno mas de estos, haciendo la portabilidad a yoigo nada en 4 dias no he conseguido el descuento, ahora acabo de hacer la porta a tuentimovil, sino me ofrecen el 50% me voy a tuentii!

Lo que quieren decir, es que una vez que hayas iniciado la portabilidad HACIA VF, llames a VF diciendoles que te contraofertaron y que quisieras cancelar la portabilidad hacia VF, eso he entendido yo.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpal
Haber, que me quede claro el prodecimiento porque hay algo que no entiendo. Yo llevo ya una semana en vodafone y os garantizo que por mas que llamo utilizando diferentes estrategias no me ofrecen nada, siempre me dicen que no tengo antiguedad.
Por lo que he leido algunos decis que hay que llamar durante el proceso de portabilidad con un codigo de cancelacion o algo asi. Este codigo como se obtiene?

Para la linea que he portado ya no creo que funcione pero tengo otra pendiende aun con movistar.

Gracias


Puedes llamar al 123 y que te pasen con bajas, y decirles que no te están aplicando el descuento que te dijeron que te iban a aplicar por la contraoferta que te indicó la antigua compañía en el proceso de portabilidad, indicales a bajas que puede ser debido a un error que produjo su compañero.
Por intentarlo que no falte.
Volver a Vodafone