[AYUDA] sensor de proximidad no funciona

55.239 23
 #1
Escrito   0  0  
hola, me pasa que en una llamada al acercarlo a la oreja no se apaga la pantalla. hay solucion sin llevarlo al SAT? he leido en alguna web que aplicando un marcador permanente color negro sobre el sensor se corrige sin necesidad de abrirlo. es cierto?

alguna otra solución?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
eso dicen,hay gente que le a pasado al cambiar la pantalla(me imagino que sera tu caso),por que la pantalla no esta perfecta y no encaja milimetricamente y entra luz por el sensor,yo la quitaria y lo pintaria por dentro y te olvidas,con laca de uñas tambien e leido que funciona emoticon guiño,saludos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente es por la pantalla, no porque le entré luz si no por el grado de luminosidad con el que viene pintada la ventanita del sensor.
Quita la pantalla dale con un rotulador edding y a funcionar, de ahí viene el fallo.
En algunos casos también dejan de funcionar por los protectores de pantalla, quítale (si tienes) el protector y prueba antes de desmontar toda la pantalla.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto que de me olvido decírtelo, no haces nada pintándolo por fuera, hay que hacerlo por dentro.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reparphone
Efectivamente es por la pantalla, no porque le entré luz si no por el grado de luminosidad con el que viene pintada la ventanita del sensor.
Quita la pantalla dale con un rotulador edding y a funcionar, de ahí viene el fallo.
En algunos casos también dejan de funcionar por los protectores de pantalla, quítale (si tienes) el protector y prueba antes de desmontar toda la pantalla.



el protector no es así que habrá que cambiar la pantalla.

gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artziniega
el protector no es así que habrá que cambiar la pantalla.

gracias

Ya te dije de que es el fallo por privado y lo se fijo que es de eso.No pintes nada que no solucionas el problema.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] sensor de proximidad no funciona

 #7
Escrito   0  0  
Siento contradecirte compañero pero llevo muchos años en esto y se de buena fe que con pintar la ventanita es más que suficiente para que tu sensor vuelva a funcionar, da verdad hazme caso nosotros llevamos en esto 9 años y me es hasta el más mínimo detalle.
Nosotros lo hemos echo en alguna ocasión y mano de santo, también e de decir que con una buena pantalla esto no pasa.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #8
Escrito   0  0  
ok gracias a todos, como no sé abrir el movil lo llevaré a vodafone, lo malo que luego tendre que liberarlo denuevo ya que lo volveran a bloquear.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reparphone
Siento contradecirte compañero pero llevo muchos años en esto y se de buena fe que con pintar la ventanita es más que suficiente para que tu sensor vuelva a funcionar, da verdad hazme caso nosotros llevamos en esto 9 años y me es hasta el más mínimo detalle.
Nosotros lo hemos echo en alguna ocasión y mano de santo, también e de decir que con una buena pantalla esto no pasa.


Ni p..a idea así de claro,justamente se pone eso para que no comunique el haz del sensor de proximidad,ya que el cristal de las pantallas es más estrecho.Y para que te enteres hay dos tipos de chasis y sólo pasa en los primeros,los segundos que ya sacó modificados apple ya traen el separador de origen ya que apple con el cambio fabricación de pantallas también tubo ese problema.emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artziniega
ok gracias a todos, como no sé abrir el movil lo llevaré a vodafone, lo malo que luego tendre que liberarlo denuevo ya que lo volveran a bloquear.

Si lo tienes libre por imei ya no lo vuelven a bloquear.
Volver a Apple