[AYUDA] sensor de proximidad no funciona

55.263 23
 #11
Escrito   0  0  
Buenas!!

Me pasaba lo mismo que a ti, no me funcionaba el sensor de proximidad al acercármelo a la oreja y era un coñazo, ya que se colgaba sólo el teléfono o se ponía en silencio......


La solución es abrir el móvil y poner un trozito de celo en donde te lo han indicado los compañeros y pintarlo de negro, con un rotulador Eding por ejemplo.
Yo lo tengo así y funciona a la perfección, nunca más me dio ese problema.


Es un iphone 4.

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japaro7
Buenas!!

Me pasaba lo mismo que a ti, no me funcionaba el sensor de proximidad al acercármelo a la oreja y era un coñazo, ya que se colgaba sólo el teléfono o se ponía en silencio......


La solución es abrir el móvil y poner un trozito de celo en donde te lo han indicado los compañeros y pintarlo de negro, con un rotulador Eding por ejemplo.
Yo lo tengo así y funciona a la perfección, nunca más me dio ese problema.


Es un iphone 4.


Que no hace falta pintar nada,hay que poner cinta para separar el emisor del receptor simplemente,ya que las pantallas son más estrechas c..o.Para probar el sensor si funciona lo haceis con otro movil con cámara,le dais a llamar y ya se ve si funciona o no en el otro movil al ponerlo como si fueras a quitar una foto se ve el haz que emite el sensor.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Que no hace falta pintar nada,hay que poner cinta para separar el emisor del receptor simplemente,ya que las pantallas son más estrechas c..o.Para probar el sensor si funciona lo haceis con otro movil con cámara,le dais a llamar y ya se ve si funciona o no en el otro movil al ponerlo como si fueras a quitar una foto se ve el haz que emite el sensor.




Eso será en el tuyo.......... lo de pintar de negro.

Tu paso de poner la cinta y no pintar no me funcionó.

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japaro7
Eso será en el tuyo.......... lo de pintar de negro.

Tu paso de poner la cinta y no pintar no me funcionó.


Para saber reparar una cosa tienes que saber como funciona,llevo reparado 30000 móviles y reparo una media de 8-9 iphones 4 de toda España semanalmente sin dedicarme a esto profesionalmente y lo raro es que dependiendo el chasis se haga de una forma u otra pero siempre hay que separar el emisor del receptor.Ya puedes pintar lo que quieras que lo único que vas a conseguir es que la distancia de detección del sensor de proximidad se acorte al ser más opaco.emoticon facepalm
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Para saber reparar una cosa tienes que saber como funciona,llevo reparado 30000 móviles y reparo una media de 8-9 iphones 4 de toda España semanalmente sin dedicarme a esto profesionalmente y lo raro es que dependiendo el chasis se haga de una forma u otra pero siempre hay que separar el emisor del receptor.Ya puedes pintar lo que quieras que lo único que vas a conseguir es que la distancia de detección del sensor de proximidad se acorte al ser más opaco.emoticon facepalm


Pues no te veo muy metido en esto, repares los móviles que repares amiguete......

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japaro7
Pues no te veo muy metido en esto, repares los móviles que repares amiguete......

Jajajajajaja,emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #17
Escrito   0  0  
Ah si, perdón, nos confundimos san Google y el compañero de más arriba, resulta que no sabemos de lo que hablamos....

Por cierto mi móvil funciona con el celo y pintado de negro con Edding, antes no.

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
 #18
Escrito   0  0  
el tema es que yo no tengo herramientas para abrirlo.

Y eso que dices que no lo bloquean si esta liberado por imei es verdad?
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon facepalm
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artziniega
el tema es que yo no tengo herramientas para abrirlo.

Y eso que dices que no lo bloquean si esta liberado por imei es verdad?

Si ,si lo tienes liberado por imei no lo bloquean.Si quieres saber si el sensor funciona o no haz como te puse arriba con la camara de fotos y tienes que ver el haz.
Volver a Apple