Me cobran por llamadas entrantes de un 902

2.323 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días a todos, paso a exponer lo que me ocurre aunque no sé si éste es el sitio adecuado para hacer esta consulta:

Un familiar recibe llamadas telefónicas desde un teléfono 902 (902XX0178), de 7 segundos de duración y cobrándole por cada una de estas llamadas un importe de 0,1084 €.

Me he puesto en contacto con movistar y no me han dado ninguna posible solución aduciendo no me pueden restringir las llamadas entrantes de un número concreto, cosa que me extraña mucho, la verdad.

He buscado por google y he visto que no es la única persona que recibe llamadas desde ese número pero no encuentro cómo solucionarlo, aparte, evidentemente, de la medida radical de cambiar el número de teléfono.

Quisiera saber si hay alguien que conozca algún caso parecido y una posible solución o si hay algún operador de movistar que me pueda ayudar.

Agradezco de antemano vuestra ayuda. Gracias.

PD: Hasta dónde yo sé, no se ha dado de alta en ningún servicio.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Los operadores restringen por grupos de números, es decir, por ejemplo, los 807,...tienen diferentes combinaciones, pero no restringen un número concreto. Sin embargo, los terminales móviles sí permiten restringir un número concreto, ahora que si se trata de un fijo, lo veo más complicado.

Me resulta extraño que cobren las entrantes de un 902, la verdad, normalmente eso lo hacen los números de tarificación adicional, y los 902 no lo son. De todos modos, ante un caso así y si no paráis de recibir este tipo de llamadas, lo que yo haría es reclamar a consumo.

Espero que se resuelva tu problema emoticon sonrisa
Volver a Telefonía fija